Lizardo Ponce enfrentó la acusaciones que lo vincularon a una fiesta clandestina: "Fui a trabajar"

El influencer hizo su descargo a través de las redes sociales, tras ser acusado de asistir a una fiesta clandestina en plena cuarentena
El influencer hizo su descargo a través de las redes sociales, tras ser acusado de asistir a una fiesta clandestina en plena cuarentena
(0)
25 de octubre de 2020  • 16:50

Lizardo Ponce enfrentó los rumores que lo vinculaban con una fiesta clandestina a través de un contundente descargo. Los usuarios de Twitter recopilaron imágenes del influencer en dos eventos diferentes y pidieron su expulsión del Cantando 2020, pero el participante se defendió de las acusaciones: "Fui a trabajar".

Todo empezó durante la madrugada del sábado cuando el concursante compartió a través de sus historias algunos videos de un recital de Los Cafres al que asistió. Después aclaró que se trató de un "autoconcierto", una de las nuevas modalidades habilitadas por el Gobierno para llevar a cabo espectáculos al aire libre.

A menos de una semana de la descalificación de Pablito Ruiz del reality de canto tras confirmarse que asistió a una reunión clandestina en Canning, el influencer publicó además una serie de video desde la fiesta "Bresh", donde coincidió con Julieta Nair Calvo. Sin embargo, este evento fue bajo la misma modalidad que el anterior, y los asistentes disfrutaron de la velada desde sus autos.

Lizardo Ponce desmintió haber estado en una fiesta clandestina durante el fin de semana
Lizardo Ponce desmintió haber estado en una fiesta clandestina durante el fin de semana Crédito: Instagram: @lizardoponce

A pesar de que el participante del Cantado 2020 compartió todos los clips desde el interior de su vehículo, algunos usuarios denunciaron que los asistentes a la fiesta no respetaron en todo momento el uso del barbijo ni la distancia social recomendada.

Ponce no tardó en alzar la voz y escribió un contundente mensaje en su cuenta de Twitter: "No fui a ninguna fiesta clandestina. Fui a trabajar siguiendo los protocolos correspondientes como hago siempre".

El descargo de Lizardo Ponce sobre los rumores que lo vincularon a una fiesta clandestina
El descargo de Lizardo Ponce sobre los rumores que lo vincularon a una fiesta clandestina Crédito: Captura de pantalla Twiiter @lizardoponce

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.