El músico rosarino celebró rodeado por el amor de sus íntimos
Fue una noche más que especial para Fito Páez. El martes 12, cerca de las 21, el cantante salió de su departamento ubicado en Recoleta con su novia Julia Mengolini y su hija Margarita, fruto de su relación con Romina Ricci.
Los tres se dirigieron a Lowlands Club, un salón en Belgrano, donde se celebró la fiesta para doscientos invitados. La idea del músico rosarino era esperar la llegada de sus 50 años después de la medianoche junto a sus seres más queridos. Por eso, no podía faltar Cecilia Roth, ex pareja de Fito, quien llegó acompañada por su padre y su hijo Martín.
La actriz sorprendió al cumpleañero con un regalo de Bvlgari. Leonora Balcerce, Julieta Cardinali, María Carámbula, los hermanos Nicolás y Gastón Pauls, Divina Gloria, Dolores Fonzi y su pareja, Gael García Bernal, y Charly García y su novia Mecha Iñigo también aceptaron con gusto la invitación.
El menú de la fiesta incluyó empanadas, pizzas a la parrilla y helado, todo acompañado por los mejores tragos. Hubo baile y el festejo se extendió hasta la madrugada.
Más leídas de Personajes
Confesión. Emily Ratajkowski reveló por qué le cuesta tanto conseguir pareja
Indignada. La furia de Drew Barrymore con los premios Razzie: “Esto me hace hervir la sangre”
Tajante. Macedo, sobre las declaraciones de Arana sobre su hija Julia: “No me cae de ninguna manera”
Gran Hermano. La grieta política convive dentro de la casa, pero la televisión abierta decidió no mostrarla