Los gestos de Michael Bublé hacia Luisana Lopilato que generaron polémica en las redes

Luisana Lopilato y Michael Bublé hicieron un vivo en Instagram que dio mucho de que hablar
Luisana Lopilato y Michael Bublé hicieron un vivo en Instagram que dio mucho de que hablar Crédito: Instagram
(0)
11 de abril de 2020  • 21:39

Desde hace varios días, Luisana Lopilato y Michael Bublé realizan una salida diaria en vivo , a través de Instagram , para entretener a su seguidores, en medio de la pandemia del Covid-19 que asola al mundo. Cocinar, leer cuentos, cantar y hasta contar algunas intimidades de su vida cotidiana es parte de la rutina con la que la pareja pregona la importancia de "quedarse en casa" como principal medida de prevención. Sin embargo, el envío de este viernes no salió del todo bien.

Ya en el comienzo, el cantante canadiense comenzó saludando a quienes ya estaban conectados y le pega un codazo a su esposa, aparentemente molesto porque ella se adelanta en decir "hola". Luego, la mira y la tironea hacia su lado, tratando de dejar en claro que se trata de una broma. Sin embargo, muchos usuarios dieron cuenta de que se trató de una situación de violencia física y que se podía ver cierta incomodidad en la actriz argentina frente a la reacción de su marido.

Minutos más tarde, mientras Bublé leía un cuento para sus seguidores, Lopilato lo observa y decide estirar su mano para acomodarle el pelo. Molesto, él rápidamente mueve su cabeza hacia un costado, tratando de esquivarla, en otra escena que generó polémica en las redes.

Inmediatamente, Luisana se convirtió en tendencia en Twitter y varios usuarios aportaron videos de otros momentos en los que el cantante canadiense trató de manera poco gentil a la actriz argentina. En uno de ellos se lo ve muy ofuscado porque su esposa llegó tarde a un vivo de Instagram. "Estaba haciendo unos cupcakes para los chicos", se disculpó ella, pero no bastó. Bublé seguía muy enojado y le contó a sus seguidores, sin sonreír, que siempre se veía obligado a mentir por ella. "Siempre llega tarde a todos lados. Le miento al médico, le miento al dentista... Les invento que hay mucho tránsito", enumeró, sin reparar en la incomodidad de Lopilato.

Al final de otra transmisión en vivo, sin percatarse de que todavía la cámara está grabando, se lo escucha decir: "Voy a matarte". Ella le pregunta por qué, y él reitera "Voy a matarte". Todas estas imágenes provocaron alarma en muchos de los seguidores de la actriz de Casados con hijos , aunque muchos otros señalaron que las palabras y las reacciones de Bublé no deben ser interpretadas literalmente y que solo ellos dos conocen los códigos de su relación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.