Los memes invadieron las redes en respuesta al bronceado de Eva de Dominici

Las comparaciones surgieron a partir del color de la actriz en la producción de tapa de la revista Gente
Las comparaciones surgieron a partir del color de la actriz en la producción de tapa de la revista Gente
(0)
3 de septiembre de 2019  • 18:04

Eva de Dominici mantuvo la noticia de su embarazo en silencio durante muchos meses. Aunque se había filtrado a través de fuentes cercanas a su entorno, la actriz no había hablado en público de eso hasta ahora: en una entrevista con la revista Gente no solo contó cómo vive su dulce espera junto a su pareja, Eduardo Cruz (hermano de las actrices Penélope y Mónica), sino que posó en una producción muy sensual.

Pero, además de su pancita, en la foto de tapa algo llamó la atención: el bronceado extremo de la actriz, que viste solo una bikini de color blanco. Y, como suele suceder, las redes sociales se llenaron de memes en respuesta a su color de piel.

El bronceado de Ross de Friends, Zoolander cuando trabaja en las minas, una escena de Los Simpsons y muchas más comparaciones fueron utilizadas para hablar del tostado inesperado de la actriz de La fragilidad de los cuerpos.

"Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida", es el título de la nota, que además indica que está de 36 semanas, es decir, en la recta final. La actriz reveló también que su bebé será varón y dijo que el embarazo la impulsó a iniciar un emprendimiento: "Lancé mi línea de bikinis sin género ni estereotipos".

En su cuenta de Instagram, donde disimuló muy bien su pancita en las últimas publicaciones, compartió una romántica foto con Eduardo Cruz que cosechó miles de "me gusta" y comentarios de felicitaciones. Eva acompañó la imagen, en la que se ve abrazada al productor musical, con una frase de la canción "Avanti morocha", de Iván Noble: "Vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.