Los primeros días de Giulia, la hija de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni

(0)
24 de octubre de 2011  

Después de que la orgullosa mamá desvelara que habían decidido ponerle el nombre de Giulia a su hija con el presidente francés, Nicolás Sarkozy, todos esperaban ansiosos a ver la primera imagen de la primera dama y su pequeña saliendo del hospital. Así que ayer al mediodía se armó un revuelo cuando Carla Bruni abandonaba la clínica La Muette con Giulia en brazos y tapada con una manta oscura. Luciendo ropa cómoda y de color negro, la cantante y ex modelo salía del centro donde estuvo recuperándose después de dar a luz el pasado miércoles y se metió rápidamente en el auto que la esperaba para regresar a casa. Y es que en la recta final de su embarazo la primera dama ya advirtió que iba a proteger a su hija de toda exposición pública. "Haré todo lo posible para proteger a este futuro hijo, y con el mayor vigor", por lo que "no lo expondré nunca", aseguró, cuando todavía desconocía el sexo del bebe.



Durante estos días numerosos amigos y familiares visitaron a la feliz mamá para conocer a la recién nacida. Uno de los más esperados era el hijo de Carla, Aurélien, de 10 años, que acudió al hospital para ver a su nueva hermanita junto a su padre, el filósofo Raphael Enthoven. También quiso conocer a la pequeña Giulia, que desde que nació ha acaparado toda la atención de la familia Sarkozy-Bruni, el hijo mediano del presidente francés, Jean, de 25 años, que acudió acompañado por su mujer, Jessica Sebaoun.



Sarkozy, que no estuvo presente en el momento del parto, tampoco pudo acompañarla en su regreso a casa con la niña. Mientras el miércoles se encontraba en Alemania en una reunión de carácter económico, en esta ocasión al dirigente francés no le quedó más remedio que viajar a Bruselas para participar en el Consejo Europeo. Al inicio de la cumbre y antes de que empezarán las sesiones de la misma, José Luis Rodríguez Zapatero y Sarkozy mantuvieron una conversación en la que se pusdo escuchar al presidente del Gobierno español cómo felicitaba personalmente a su homólogo francés por el nacimiento de su pequeña. Además, Zapatero se interesó también por el estado de Carla Bruni, a lo que Sarkozy respondió con un gesto indicando que se encontraba perfectamente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.