Luis Ventura, sobre el presente de Morena Rial: "Me llama la atención la denuncia que veo en los medios"

En una entrevista radial, el periodista se refirió a las recientes declaraciones de su ahijada
En una entrevista radial, el periodista se refirió a las recientes declaraciones de su ahijada
(0)
6 de julio de 2019  • 17:03

"A Morena Rial siempre le aconsejé que privilegiara a su familia; tanto a su padre, como a su madre y a su hermana. Ella formó su propia familia, de manera independiente, con un joven que siempre vi en buenos términos. Por eso, me llama la atención la denuncia que veo en los medios", expresó Luis Ventura , en una entrevista radial.

De esta manera, el periodista se refería a la decisión de su ahijada de hacer pública la denuncia que realizó contra su expareja, el futbolista Facundo Ambrosioni, por violencia de género. "Le dije que midiera un poco más las declaraciones", contó Ventura, en diálogo con Agarrate Catalina.

"Es el padre de su hijo y va a tener que vivir con esa relación de por vida. Cuando bajen los decibeles y se calme todo, quizá la relación se pueda restablecer, no digo a nivel de pareja, pero sí de familia", explicó el periodista.

En otro tramo de la entrevista, Ventura se refirió a su relación con Jorge Rial , el padre de Morena y su socio periodístico durante varias décadas. "Los cierres de ciclo, cuando uno destina tanto esfuerzo y energía, dejan cosas marcadas a fuego. Se me hizo difícil de cerrarlo", expresó sobre su salida de Intrusos, el programa conducido por Rial, luego de un polémico monólogo del entonces panelista sobre la sorpresiva llegada de su tercer hijo .

"Yo sentí como una traición, pero no quiero machacar con eso. Es un ciclo que forma parte de mi historial. Intrusos fue un programa insignia que nos permitió convertirnos en personajes populares", aseguró.

Rial tampoco pudo evitar referirse al tema. El viernes abrió su programa refiriéndose a las declaraciones de su hija y se mostró igual de cauto que su exsocio. "Solo voy a decir que amo a Morena. Yo la apoyo como la apoyé siempre", expresó. Ambrosioni, en tanto, eligió las redes para hacer su descargo: " Soy incapaz de lastimar a nadie", escribió en su cuenta de Instagram.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.