Magui Bravi dijo que sería la novia de una famosa actriz de Hollywood: "Me gustan los chicos pero con ella puedo probar"

(0)
23 de octubre de 2019  • 14:26

Mientras triunfa siendo parte de SEX, la obra dirigida por José María Muscari, Magui Bravi continúa alimentando sus redes sociales e interactuando con sus cientos de miles de seguidores día a día.

Ahora, sorprendió a todos con una confesión inesperada realizada a través de sus historias de Instagram. "Me hace mal esta mujer. ¿Le avisan que quiero ser su novia?", escribió, reposteando un video de Natalie Portman. Y agregó: "Me gustan los chicos pero con ella puedo probar".

En el video, se la ve a la actriz de El cisne negro posando y hablando en una campaña publicitaria de la marca Dior.

El vídeo que publico Natalie Portman en Instagram

00:17
Video

La obra en la que la bailarina y actriz participa es en realidad "una experiencia" que sus creadores (además de Muscari, está escrita por Matías Napp y Paola Luttini) se niegan a definir, simplemente, como "un espectáculo". Hasta ahora, siempre levantó el telón con entradas agotadas. "SEX trasciende el concepto de éxito. Es mucho más que una obra. Es un fenómeno; reúne y visibiliza deseos y necesidades que giran en torno del sexo, como -por ejemplo- el deseo del encuentro. El público vive un momento que los saca de la realidad", dijo Muscari a LA NACIÓN.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.