Marcelo Tinelli ya está en Buenos Aires, regresó esta madrugada a la ciudad
1 minuto de lectura'

Tras todas las polémicas que lo rodearon durante este mes de cuarentena por la pandemia del coronavirus, Marcelo Tinelli ya está de vuelta en Buenos Aires. El conductor viajó desde Esquel en su camioneta junto a su familia y llegó a la Torre Le Parc del barrio de Palermo esta madrugada. Él mismo confirmó su arribo a la ciudad desde su cuenta de Instagram con una imagen del obelisco.
Luego de un primer intento fallido por regresar a la ciudad , finalmente ayer Tinelli pudo concretar su vuelta. Recordemos que el conductor había partido desde la Patagonia el lunes, pero tuvo que volver a su campo en Esquel porque se le pinchó la cubierta a una de sus camionetas. Al día siguiente y con el imprevisto ya solucionado, volvió a partir hacia Buenos Aires por tierra. Cabe agregar que viajó con un permiso de autorización del programa "Volviendo a casa", que fue anunciado hace pocos días por el Gobierno.
"Mi Buenos Aires querido", escribió en Instagram Stories y publicó una imagen de su vista desde el interior de su auto en la avenida 9 de Julio, con el obelisco de fondo. Además de la confirmación del conductor en primera persona, también hubo cámaras que lo esperaron para registrar su llegada.

De esta manera, el conductor de ShowMatch regresó a su domicilio habitual, unas semanas antes del posible estreno de "Bailando por un sueño 2020", que aunque todavía no tiene fecha exacta de debut, todos los participantes ya se encuentran preparando coreografías desde sus casas, con algunas modificaciones por el contexto actual de pandemia de coronavirus.
- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”





