Marcelo Tinelli ya está en Buenos Aires, regresó esta madrugada a la ciudad

El conductor volvió a Buenos Aires después de un mes en Esquel
El conductor volvió a Buenos Aires después de un mes en Esquel Crédito: Archivo
(0)
22 de abril de 2020  • 10:34

Tras todas las polémicas que lo rodearon durante este mes de cuarentena por la pandemia del coronavirus, Marcelo Tinelli ya está de vuelta en Buenos Aires. El conductor viajó desde Esquel en su camioneta junto a su familia y llegó a la Torre Le Parc del barrio de Palermo esta madrugada. Él mismo confirmó su arribo a la ciudad desde su cuenta de Instagram con una imagen del obelisco.

Luego de un primer intento fallido por regresar a la ciudad , finalmente ayer Tinelli pudo concretar su vuelta. Recordemos que el conductor había partido desde la Patagonia el lunes, pero tuvo que volver a su campo en Esquel porque se le pinchó la cubierta a una de sus camionetas. Al día siguiente y con el imprevisto ya solucionado, volvió a partir hacia Buenos Aires por tierra. Cabe agregar que viajó con un permiso de autorización del programa "Volviendo a casa", que fue anunciado hace pocos días por el Gobierno.

"Mi Buenos Aires querido", escribió en Instagram Stories y publicó una imagen de su vista desde el interior de su auto en la avenida 9 de Julio, con el obelisco de fondo. Además de la confirmación del conductor en primera persona, también hubo cámaras que lo esperaron para registrar su llegada.

Marcelo Tinelli confirmó en sus historias su regreso a Buenos Aires
Marcelo Tinelli confirmó en sus historias su regreso a Buenos Aires Crédito: Instagram Stories

De esta manera, el conductor de ShowMatch regresó a su domicilio habitual, unas semanas antes del posible estreno de "Bailando por un sueño 2020", que aunque todavía no tiene fecha exacta de debut, todos los participantes ya se encuentran preparando coreografías desde sus casas, con algunas modificaciones por el contexto actual de pandemia de coronavirus.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.