Marcelo Tinelli, sobre Guillermina Valdés: "Estamos reconciliados"
1 minuto de lectura'

Hace un mes Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron su separación: "Con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos". Y mientras surgían las primeras especulaciones sobre las razones de la ruptura y posibles romances en torno a ambos, también llegaban las versiones sobre que el distanciamiento solo iba a ser pasajero. Ahora, con el reciente anuncio de reconciliación del conductor de "Bailando por un sueño", quedó claro que el amor primó sobre todas las diferencias con Valdés.
Una semana atrás y en medio de rumores de romance con Laurita Fernández, Adrián Pallares, panelista de Intrusos (América), arriesgó una reconciliación entre Tinelli y Valdés. Y ahora Jorge Rial lo confirmó. El conductor de Intrusos mostró un chat con Tinelli, en el que se podía leer: "Buen día, ¿te reconciliaste?". Y sin hacerse esperar, Marcelo contestó: "Buen día, Jorge. Estamos reconciliados". "¡Felicitaciones!" remató Rial.
Pocas veces Tinelli da pistas sobre su vida privada. De hecho, en los ochos años que llevan juntos, Marcelo y Guillermina tuvieron varias crisis que nunca blanquearon públicamente. Sin embargo, se animaron a hacerlo luego de las críticas que recibieron por ir a pasar parte de la cuarentena a su casa de Esquel.
En las últimas semanas hubo indicios de la reconciliación que, finalmente, se concretó. Recordemos que Marcelo y Guillermina viven en el edificio Le Parc y cada uno tiene su departamento, que comparte con los hijos que tiene de relaciones anteriores. Además, ambos son padres de Lorenzo, de 7 años. Quienes están cerca de la pareja nunca dudaron de la reconciliación porque insistían en que había "mucho amor".
1En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
- 2
Murió a los 64 años la actriz y docente Gaby Ferrero: el conmovedor mensaje de su hijo
3Ashton Kutcher habló de los rumores que indican que ni él ni Mila Kunis se bañan: “¿Apesta? ¿Huele mal?”
4Shannen Doherty: su exmarido, que firmó el acuerdo de divorcio el día de la muerte de la actriz, ahora busca impugnarlo





