Bailando por un sueño 2016: María del Mar cuello Molar participará del show

Crédito: Archivo
La joven fue llamada por Ideas del Sur para sumarse al certamen de Marcelo Tinelli
(0)
21 de marzo de 2016  • 08:20

No importa si baila bien o mal. No importa si su carrera en el mundo del espectáculo es fecunda o no. Si su nombre resuena por la gloria de las carteleras o sólo por pura cacofonía. María del Mar Cuello Molar estará en " Bailando por un Sueño 2016 ". Así lo dijo el periodista de Este es el show, Luis Piñeyro.

A la ahora ex mujer de Matías Alé le llegó la hora feliz. Esa que viene después de pasar por un mal momento, frente a miles y miles de espectadores. Luego de estar con el mediático durante su brote psicótico , de soportar ser señalada como la culpable de la depresión del ex de Graciela Alfano, de estar en boca de cientos de personas para bien o para mal.

María del Cuello Molar tendrá su micrófono con Marcelo Tinelli y su momento de gloria. Es como dijo el conductor en la mesa de Mirtha Legrand , si da rating, por qué no contar esa historia desde ShowMatch .

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.