María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: "Queremos tener una vida normal"

Vidal y Sacco, en Ezeiza, antes de partir rumbo a Europa
Vidal y Sacco, en Ezeiza, antes de partir rumbo a Europa Crédito: Captura América
(0)
26 de diciembre de 2019  • 11:48

"Nos vamos de vacaciones, a disfrutar. Queremos tener una vida normal", dijeron María Eugenia Vidal y Enrique Sacco antes de volar a París a pasar el Año nuevo juntos. Hace apenas unos días que la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y el periodista deportivo blanquearon la relación y, por primera vez, se animaron a hablar. "Es verdad que estoy más descansada y tengo cara de empezar una nueva etapa. Vamos a pasar un lindo momento, en un lindo viaje", dijo Vidal en Involucrados y agregó: "Quique es una buena persona, es lo más importante".

Aunque con timidez, ambos se animaron a dar detalles de la relación: "Nos conocimos en el programa de Mirtha Legrand. Es una ventaja conocerla como personaje público. La admiraba. Fue natural, ese día se dio el primer encuentro. Lo más importante es lo que vamos construyendo. Se ofreció a estar a disposición para lo que necesitara por el caso de Débora (Pérez Volpin). Y naturalmente empezó la relación", contó Sacco.

María Eugenia Vidal y Enrique Sacco hablaron sobre su romance antes de viajar a París

09:53
Video

"Todo fue como tenía que ser. Es cierto que Mirtha dice ser la Celestina, ¿por qué no? Ahí se generó el encuentro, aunque fuimos a su programa por distintos motivos. Después de ese día empezamos a escribirnos, me invitó a cenar a un restaurante, fuimos con un grupo de amigos. No era el mejor momento porque era época de campaña y muy intensa, exigía mucha energía. Después de las elecciones volvimos a contactarnos. Estoy más descansada, ser gobernadora de la provincia es una gran responsabilidad", explicó Vidal.

Sacco detalló que cada uno se lo contó a sus hijos: ella a María José, Camila y Pedro, que tuvo con el exintendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y él, a sus hijos del corazón, Luna y Agustín (hijos de Pérez Volpin). "Fueron los primeros en enterarse y se los dijimos personalmente. No queríamos que se enteraran por la prensa. Yo cené con Luna y Agustín un sábado y esto explotó un lunes", detalló el periodista.

"¿Cómo encaró a la gobernadora?", quiso saber el conductor del programa, Marino Iúdica. "Muy simple. La conocí, nos escribimos y nunca pensé en que era la gobernadora porque detrás de la figura pública había una mujer que me interesaba conocer", aseguró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.