Martín Seefeld: "En SAGAI estamos tranquilos porque hicimos las cosas bien"

Martín Seefeld es tesorero de SAGAI
Martín Seefeld es tesorero de SAGAI Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
El actor junto a Jorge Marrale hablaron sobre las acusaciones por presunta administración fraudulenta de la entidad que dirigen
(0)
30 de noviembre de 2016  • 15:30

El actor Martín Seefeld aprovechó la gala por el décimo aniversario de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes, para hablar con LA NACION sobre las acusaciones por presunta administración fraudulenta en la entidad. "En SAGAI siempre nos manejamos con la verdad porque es una entidad realmente transparente, cualquiera puede acceder a la información que desee. Acá creemos que las cosas se hacen con honestidad, cuando alguien tiene alguna duda tratamos de sacársela y de brindar todos los elementos necesarios para que desaparezca"

Seefeld, que cumple el rol de tesorero dentro de la entidad, será indagado junto a José Carlos Soriano (Presidente), Jorge Marrale (Secretario), Osvaldo Santoro (Pro secretario) y Pablo Echarri ( Pro tesorero) después de que uno de los socios denunciara a las autoridades de la sociedad por haber adoptado una decisión patrimonial en nombre de SAGAI perjudicando los intereses de sus socios sin que estos pudieran votar y decidir en asamblea cual era la opción que mejor se adecuaba a sus intereses. "Estamos muy tranquilos porque sentimos que hemos hecho las cosas bien y desde la mayor honestidad. Nos sentimos orgullosos y felices por lo logrado, por eso estamos festejando hoy y por eso estamos siempre a disposición de aquel que tenga una duda y que crea que tiene algo que aclarar".

Jorge Marrale , que fue parte de la celebración, también salió a brindar su postura al respecto. "El estatuto dice que la comisión directiva tiene la potestad excluyente de tomar decisiones, y lo hicimos de esta manera no solo con DirecTV sino con juicios más complejos. En base a esto, se le va a elevar a la jueza nuestra posición", declaró a LA NACION.

Y agregó: "Uno sabe que estando en estos cargos siempre algo puede llegar a suceder, nosotros estamos tranquilos porque hemos actuado siempre con verdad, honestidad y está todo a la vista. Quién quiera puede entrar a la web y ver como fueron cada uno de los acuerdos que hicimos en estos años, SAGAI es una especie de cajita de cristal en donde todos pueden ver lo que se hace". Además aseguró que no están preocupados por las acusaciones. "Lo que diga la justicia será lo que se va a cumplir, pero estamos muy tranquilos, seguros y comprometidos con lo que hicimos", señaló.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.