Matías Alé: "Necesito paz para terminar mi tratamiento"

Fuente: Archivo
El actor envió una carta a los medios, donde agradeció el apoyo y aseguró que está solucionando temas personales
(0)
19 de enero de 2016  • 15:23

Desde que Matías Alé fue dado de alta de la clínica Avril, tuvo contados contactos con la prensa y a través de las redes sociales para mostrar su agradecimiento a todos los que le expresaron su apoyo y cariño en este difícil momento que está atravesando su salud. Pero esta semana fue nuevamente noticia cuando se dio a conocer que se separó de su mujer , María del Mar Cuello Molar . ¿Qué dijo él? El sigue prefiriendo mantenerse al resguardo de todo el rebote mediático.

La carta que Alé le envió a los medios:

"Queridos amigos les agradezco a todos su preocupación, la gran mayoría de ustedes ha tratado muy bien el tema de mi salud por lo que estaré eternamente agradecido. Hoy, me encuentro en plena etapa de recuperación donde por prescripción médica no es aconsejable volver al medio hasta tanto no termine mi tratamiento.

Se hablan muchas cosas sobre mi vida y sobre aquellos que me rodean, mi mujer María estuvo todo el tiempo a mi lado desde que todo empezó, ella fue quien se encargó de todo, me cuido y me amó como nadie en mi recuperación.

En este momento, me encuentro solucionando problemas personales e íntimos con mi familia, los cuales, gracias a Dios, se encaminaron. Si hoy pudiese elegir y pedir algo solamente pediría paz, necesito paz para terminar mi tratamiento y volver a trabajar. Necesito a todos los que me quieran bien. El tiempo siempre da la razón y el tiempo ayuda a encaminar las cosas, sé que todo va a estar bien y que vamos a poder estar todos en paz. Gracias amigos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.