Matías Morla quiere verse cara a cara con Justin Bieber

Matías Morla vs Justin Bieber
Matías Morla vs Justin Bieber Fuente: Archivo
El cantante canadiense está citado a presentarse en el consulado argentino en Los Angeles para declarar en la causa que le sigue el abogado
(0)
3 de agosto de 2016  • 12:17

Matías Morla está esperando con ansias que llegue el 11 de agosto, ya que tiene una especial cita en Los Angeles: verse cara a cara con Justin Bieber . ¿Por qué? Es por la causa que le inició el abogado argentino, en 2013, tras su escandaloso paso por nuestro país. Robo, lesiones y amenazas son los cargos que enfrenta el cantante canadiense.

Bieber deberá presentarse en el consulado argentino en Los Angeles para declarar por esta causa, que le sigue el juez Baños. Esta problema con la justicia argentina comenzó cuando los custodios del cantante protagonizaron un escándalo en un boliche que incluyó agresiones a un fotógrafo, el robo de dinero de la caja del lugar y la sustracción de varios celulares a los fans. Morla es el abogado que representa al fotógrafo denunciante y ya lleva tres años intentando que la Justicia dé curso a su pedido y ahora lo logró. “Estamos satisfechos con esta resolución. Esto deja en claro que para el Juez Baños no hay una Justicia para pobres y otra para ricos. Acá quedó demostrado que el que comete un delito y mucho más en otro país la termina pagando”, aseguró el letrado satisfecho por el logro.

El abogado de Diego Maradona viajará la semana próxima, ya que quiere ver a Bieber cara a cara y, también, estar presente en la indagatoria que le tomará Baños a través de una videoconferencia.

Desde que comenzó esta causa, Justin ya recibió un revés de la justicia argentina que le retuvo los instrumentos y el vestuario de su gira de entonces, que aún están en un contenedor de aduana. “Nosotros le dimos todas las garantías, le permitimos que se ponga a derecho en más de una oportunidad, Justin eligió burlarse de la justicia argentina como lo hizo en su momento cuando pisó nuestra bandera o como cuando se la tiró en la cara a una fans. Ahora no le quedará otra que explicar lo que pasó esa noche, algo que nosotros tenemos probado ya que él dio la orden de que su seguridad actúe tanto para los golpes como para el robo de celulares”, agregó el letrado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.