Mauricio Macri recibió a Pinky en la Casa Rosada

El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a la conductora y exdiputada radical Pinky Satragno
El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a la conductora y exdiputada radical Pinky Satragno Crédito: Casa Rosada
(0)
6 de agosto de 2019  • 22:45

El presidente Mauricio Macri recibió en la tarde del martes a la conductora televisiva y exdiputada por el radicalismo Pinky Satragno. El encuentro se produjo en su despacho de la Casa Rosada, en una audiencia de la que participó además el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

Pinky concurrió acompañada por familiares a la cita, que se prolongó por media hora en un clima "muy cordial" y en el cual la conductora y el Presidente recordaron anécdotas de su relación que viene desde "hace muchos años", señalaron fuentes de la Casa de Gobierno a la agencia Télam.

Así, Pinky mencionó que "tuvo a Macri en brazos cuando era muy pequeño", y también conversaron acerca de la carrera política de la conductora, que se prepara para regresar a la televisión luego de pasar varios meses de internación en una clínica de rehabilitación para adultos mayores.

Tras 18 años, la legendaria "señora televisión" estrenará muy pronto Memorias desordenadas, un ciclo que se emitirá por la Televisión Pública y que conducirá junto a su sobrina Kari Araujo.

Con inquietudes políticas y sociales, Satragno fue candidata a intendenta de La Matanza en 1999 en representación de la Alianza, pero resultó derrotada por una escasa cantidad de votos; posteriormente, fue electa diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por Unión PRO.

El 16 de julio, la conductora fue distinguida con la mención de honor "Domingo Faustino Sarmiento" en el Congreso, en "reconocimiento a su trayectoria profesional" y por su "trascendente aporte a la comunicación y la cultura". Unos días después, Satragno abandonó la clínica en la que se encontraba internada desde marzo de 2018, acompañada por su hijo, Gastón Satragno, y familiares.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.