Maya Thurman Hawke, tras su debut como actriz, lanza su carrera como cantante

Maya Hawke presentó su nueva canción y video
Maya Hawke presentó su nueva canción y video Fuente: Archivo
(0)
20 de marzo de 2020  • 09:28

Maya Hawke , la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke , es toda una artista. Tras ser parte de films independientes, participar en la serie de Netflix Stranger Things y en el film de Quentin Tarantino, Había una vez... en Hollywood , se aboca ahora a su carrera como cantante . Así, desde su cuenta de Instagram, la joven presentó el video de una de las canciones de su primer trabajo discográfico.

Blush se llama el álbum que Maya tiene planeado lanzar el 19 de junio, si es que las medidas que se han tomado en el mundo para frenar al coronavirus lo permiten, claro. La canción que posteó en Instagram se llama "By myself" y es la tercera que da a conocer tras haber difundido el año pasado "To love a boy" y "Stay Open".

Maya Hawke y el video de una de las canciones de lo que será su álbum debut

02:44
Video

El álbum, que se editará a través del sello Mom + Pop, tendrá en total 12 canciones cuyas letras fueron escritas por Hawke mientras que la música quedó en manos de Jesse Harris. "Este disco se hizo accidentalmente. Desde mi punto de vista, Blush es una colección de mensajes secretos y comunicaciones ocultas con la gente de mi vida", escribió Hawke en un comunicado que difundió en su página web . Además, explicó: "´By Myself´ es un mensaje secreto para mí misma que espero recibir algún día. La canción se trata de proyectar ideas sobre uno mismo en otra gente".

Si bien Maya usa sus redes para exponer su trabajo, también lo hace para concientizar sobre la necesidad de que la gente se quede en sus casas para no seguir expandiendo el coronavirus. "Quédate en casa, lo podemos hacer", dice una de sus historias de Instagram.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.