Mel Gibson se suma a un proyecto de Damián Szifrón en Hollywood

Mel Gibson y Mark Wahlberg trabajarán en dos largometrajes juntos, entre ellos el que realizará Damián Szifrón.
Mel Gibson y Mark Wahlberg trabajarán en dos largometrajes juntos, entre ellos el que realizará Damián Szifrón.
(0)
6 de mayo de 2018  • 22:57

El debut del creador de Los simuladores en la meca del cine cada día toma más forma, y al protagónico de Mark Wahlberg se suma también el nombre de Mel Gibson . Damián Szifrón está produciendo el guión de una película basada en El hombre nuclear, la popular serie de los setentas que durante cien episodios siguió las aventuras de un intrépido astronauta (interpretado por Lee Majors) que después de un accidente ve cómo varias partes de su cuerpo son reemplazadas por piezas biónicas.

Luego del éxito mundial de Relatos salvajes, Damián Szifrón fue convocado para escribir el guión del film que protagonizará Mark Wahlberg, y con el tiempo y la partida del director original, el argentino se hizo cargo también de la realización del film.

Gibson se suma al proyecto por la buena relación que surgió entre él y Mark luego de trabajar juntos en Guerra de papás 2. Todavía no se sabe qué papel interpretará el actor en la película de Szifrón, pero sí está confirmada su participación en el remake de la clásica serie televisiva.

A su vez, Gibson convocó a Wahlberg para su nuevo proyecto como director: un film bélico titulado Destroyer. La película, con la que Gibson volverá a la Segunda Guerra Mundial con la historia real de un portaaviones que no fue hundido luego de soportar la embestida de 22 aviones kamikazes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?