Melissa Benoist, la actriz de Supergirl, anunció que está esperando a su primer hijo

Melissa Benoist, la protagonista de Supergirl, anunció en las redes sociales que está esperando a su primer hijo
Melissa Benoist, la protagonista de Supergirl, anunció en las redes sociales que está esperando a su primer hijo Crédito: Instagram
(0)
5 de marzo de 2020  • 01:22

Melissa Benoist, protagonista de la serie Supergirl , sorprendió a sus seguidores con un conmovedor anuncio. Lo hizo a través de una sugestiva y graciosa serie de fotos que subió a su cuenta de Instagram.

En la primera de las imágenes se ve a la actriz de 31 años mostrando un buzo azul de bebé. A su lado, se ve su marido Chris Wood , sonriente, y a los dos perros de la pareja. "Va a llegar pronto a nuestra familia un hijo no canino. Christopher siempre fue por naturaleza un papá mayor, pero ahora lo va a ser de verdad", escribió, feliz, junto a la foto.

En la segunda de las imágenes, en blanco y negro, se ve a Benoist abrazando a Wood, que luce una incipiente panza. Los fans de la serie, claro, llenaron la publicación de mensajes de felicitaciones, corazones, caritas y buenos deseos.

Benoist y Wood, que se casaron en diciembre de 2019 , se conocieron en el set de Supergirl , durante la segunda temporada de la serie. El actor llegó a la trama interpretando a Mon-El, un extraterrestre despreocupado, egocéntrico y hedonista al que la superheroína comienza entrenando y del que termina perdidamente enamorada.

La química entre los dos traspasó la pantalla, pero por caprichos de los guionistas, Mon-El debió abandonar el presente para embarcarse junto a la Legión de Superhéroes en la resolución de conflictos de un futuro lejano.

El personaje terminó regresando a la serie en el capítulo 100, durante la quinta temporada. Sin embargo, aunque aún no está del todo claro si el romance intergaláctico seguirá durante la temporada siguiente, los fans de la pareja ahora pueden conformarse siguiendo el día a día del buen momento que los actores están transitando en la vida real.

Ver esta publicación en Instagram

The photo is a joke but the news is real...!!! [R][R][R]??

Una publicación compartida por Chris Wood (@christophrwood) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.