"Sí, quiero": Melissa Benoist, la actriz de Supergirl, volvió a pasar por el altar

Melissa Benoist y su novio, ahora marido, Chris Wood
Melissa Benoist y su novio, ahora marido, Chris Wood Crédito: GROSBY GROUP
(0)
4 de septiembre de 2019  • 12:42

Melissa Benoist, la talentosa actriz que interpreta a Supergirl en la serie de Warner, aprovechó el lunes feriado en los Estados Unidos para casarse con Chris Wood, el intérprete que encarnó a su interés romántico en la ficción.

La pareja se conoció cuando Wood se sumó a la serie para encarnar a Mon-El, un extraterrestre como ella que había llegado a la Tierra para descubrir que tenía superpóderes.

Según confirmó la señal E!, el casamiento se celebró en Ojai, California, duró quince minutos y entre los invitados estaban el realizador Kevin Smith, que dirigió cuatro episodios de Supergirl , su compañera de elenco Odette Annable y Paul Wesley, el actor de The Vampire Diaries .

Ver esta publicación en Instagram

yes yes yes it will always be yes[R]

Una publicación compartida por Melissa Benoist (@melissabenoist) el

Las primeras noticias del romance entre Benoist y Wood se conocieron en 2017 cuando aparecieron unas fotos de unas vacaciones que hicieron en México. En tanto, en febrero de este año a través de sus cuentas de Instagram, los actores anunciaron su compromiso.

Este es el segundo matrimonio para la actriz que en 2013 se casó con Blake Jenner , su compañero de elenco de la serie Glee del que se separó en 2016.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.