Mike Amigorena, feliz: nació su hija Miel

Mike Amigorena, feliz: nació su hija Miel
Mike Amigorena, feliz: nació su hija Miel Fuente: HOLA - Crédito: Matias Salgado
(0)
5 de febrero de 2020  • 08:36

Este martes nació Miel, la hija de Mike Amigorena y Sofía Vitola, rosarina, líder de la banda Potra y guitarrista. La beba desde ayer recibe los abrazos y besos de sus padres que ya deben haber preparado todo para en unos días -cuando la joven tenga el alta- empezar a vivir una nueva etapa en sus vidas, que incluirá la convivencia. Es que hasta principios de este año cada uno vivía en su casa, ella en Olivos y él en Chacarita.

El actor y la cantante no fueron los encargados de contar las buenas nuevas en las redes sociales sino fue Ángel De Brito quien confirmó la información a través de su cuenta de Twitter.

Amigorena y los meses previos

"Estoy preparado: me das a una criatura y la cambio, le doy la mamadera, la baño, la hago dormir. Es cuestión de ponerme a tono en dos días. Por supuesto, acompaño a Sofi al obstetra, pediatra, ecografías, lactancia. A todos lados", le había dicho Amigorena a LA NACION en noviembre pasado cuando hablaba sobre cómo se preparaba para estrenar su paternidad.

Si bien la pareja comenzará a convivir ahora que son tres, el casamiento no está entre sus planes. "Eso es demodé. Es una pérdida de dinero. Me parece bárbaro para la gente que invierte y destina esa plata en una fiesta para los suyos. Yo prefiero hacer un viaje enorme, remodelar la casa o cambiar el auto", había remarcado el actor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.