Miley Cyrus fue vista a los besos con el músico Cody Simpson

Miley Cyrus fue vista a los besos con el músico Cody Simpson
Miley Cyrus fue vista a los besos con el músico Cody Simpson Crédito: Instagram
(0)
4 de octubre de 2019  • 09:41

Tras separarse de Kaitlynn Carter, Miley Cyrus fue vista esta semana muy cariñosa con un músico con el que hace años comparte una gran amistad, Cody Simpson. Tanto la joven instagramer como quien fue su marido Liam Hemsworth, ya han quedado en el pasado y según informó E!News, la cantante estaría viviendo un romance con su amigo.

Por 2014, cuando Miley Cyrus y Cody Simpson hacían salidas con otros amigos
Por 2014, cuando Miley Cyrus y Cody Simpson hacían salidas con otros amigos Fuente: Archivo - Crédito: The Grosby Group

Una testigo le contó a ese medio que vio a Miley y a Cody entrar en un supermercado. Allí, mientras miraban las góndolas, se dieron "un beso rápido". Luego, la cantante "notó que los estaban observando e intentaron salir corriendo", explicó la mujer. Además se difundió en las redes sociales un video en el que se los ve en un restaurante muy contentos compartiendo mesa.

Miley Cyrus y Cody Simpson comparten mesa en un restaurant - Fuente: Twitter

00:02
Video

Cody Simpson es un músico australiano que Miley conoció gracias a un amigo en común, Patrick Schwarzenegger, el hijo del conocido actor. Por ese entonces Simpson salía con Gigi Hadid y cuando se separó de la modelo fue la cantante quien lo apoyó desde la amistad. Al parecer, ahora comparten más que eso, aunque ninguno de los dos ha dicho nada de manera oficial ni han posteado fotos juntos.

Fiel a su estilo, Miley prefiere bromear desde Instagram sobre su situación amorosa. "Conocí a un par de parejas potenciales. Me sentí como si estuviera en The Bachelorette [el reality que busca candidatos para mujeres solteras]", escribió junto a unas imágenes de ella y varios zombis.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.