Miranda Kerr se casó en secreto con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel

Evan Spiegel y Miranda Kerr ya son marido y mujer
Evan Spiegel y Miranda Kerr ya son marido y mujer Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La modelo y el magnate oficializaron su romance con una boda íntima en California
(0)
28 de mayo de 2017  • 10:28

La modelo Miranda Kerr y el CEO de Snapchat, Evan Spiegel, tuvieron un noviazgo muy intenso. Luego de empezar una relación en el 2015, en julio de 2016 el magnate le propuso matrimonio Kerr a través de un filtro personalizado de Snapchat que ella misma compartió en su cuenta de Instagram. "¡Dije que sí!", escribió la modelo por entonces.

Poco menos de un año después, la boda ya es un hecho. El portal E! Online confirmó que la pareja se casó en secreto en su casa de Brentwood, California, y que la lista de invitados fue muy acotada: sólo 50 personas asistieron a la boda. "Fue una ceremonia muy íntima y ella lucía como una princesa", le informó una fuente cercana al portal, agregando que los novios "tenían lágrimas en los ojos" y que los votos "fueron simplemente hermosos".

Kerr estuvo previamente casada con el actor Orlando Bloom , de quien se divorció en el año 2013 y con quien tiene un hijo en común, Flynn.

I said yes!!! ??????????

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.