Miriam Lanzoni, de novia con un joven y adinerado empresario

Miriam Lanzoni, de novia en Punta del Este
Miriam Lanzoni, de novia en Punta del Este Crédito: Instagram
La ex mujer de Alejandro Fantino disfruta del verano en muy buena compañía...
(0)
10 de enero de 2017  • 19:51

La separación de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni parecía, en principio, un impasse . Sin embargo, el tiempo fue pasando y la reconciliación que todo el mundo esperaba parecía no llegar nunca... Y fue ella quien dio el asunto por terminado .

"Hace bastante que no hablamos. De repente nos comunicamos por cosas que tenemos en común, está todo muy bien, pero no tenemos diálogo. (...) Yo hago mi vida, mis cosas, y él no me pregunta nada. Sólo me puso como premisa que si me pongo de novia, se lo cuente", contó la actriz en diciembre. Por lo tanto, es muy probable que el conductor de Animales Sueltos no se haya sorprendido al ver las tapas de las revistas de esta semana, en la que se la puede ver a Lanzoni muy bien acompañada.

La protagonista de Clímax se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Punta del Este junto a Christian Halbinger, de 34 años. ¿Quién es? Un joven fornido, divorciado, padre de dos hijos y dueño de una empresa dedicada a la "producción integral de eventos, ambientaciones y alquiler de mesas de casino". La flamante pareja fue sorprendida en la playa por la revista Pronto, que consiguió las primeras imágenes de un noviazgo que promete dar que hablar...

Christian Halbinger, el nuevo novio de Lanzoni
Christian Halbinger, el nuevo novio de Lanzoni Crédito: Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.