Miriam Lanzoni habló sobre su "acuerdo" de separación de Alejandro Fantino

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino: una relación... ¿sin vuelta atrás?
Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino: una relación... ¿sin vuelta atrás? Fuente: Archivo
La actriz dio a entender que no habrá reconciliación con el conductor, y contó cuál fue el pedido que él le hizo tras la ruptura
(0)
23 de diciembre de 2016  • 20:00

La ruptura entre Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino fue tan sorpresiva como, al parecer, irreversible. Así lo dio a entender la actriz, quien dio a entender que la distancia con el actor se ha vuelto prácticamente insalvable.

"Hace bastante que no hablamos. De repente nos comunicamos por cosas que tenemos en común, está todo muy bien, pero no tenemos diálogo", explicó durante su paso por Los ángeles de la mañana. "Era una pareja tan homogénea que seguir hablando me parece que no da".

Además, Lanzoni explicó que, aunque no tienen apuro por hacerlo, el divorcio llegaría de un momento a otro. "Me parece que es lo más sano. (...) No hubo apuro porque somos dos personas que confiamos el uno en el otro", indicó. ¿Acaso Fantino ya rehizo su vida? Ella no lo negó ni lo confirmó, aunque su sonrisa lo dijo todo. "No lo sé, trato de no pensar", fue su respuesta, al tiempo que reveló cuál fue la "condición" que el conductor de Animales Sueltos le puso al momento de separarse: "Yo hago mi vida, mis cosas, y él no me pregunta nada. Sólo me puso como premisa que si me pongo de novia, se lo cuente".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.