Moda: looks de alto lujo para que todos brillen esta Navidad

Plata, oro y bordados engalanan los vestidos y los accesorios de fiesta para toda la familia

María Güiraldes
Patricia Gando
(0)
20 de diciembre de 2018  • 19:27

Sin gestos típicos de la decoración navideña , la escena invita a una fiesta distinta. Casa Cavia, un lugar único en Palermo Chico, cede sus espectaculares ambientes y el lujo de ayer se fusiona con los brillos y la bohemia de hoy. Comida, regalos y diversión mediante, grandes y chicos son las figuras principales de una noche larga. Ellas sacan a relucir sus mejores galas y los hombres deslumbran con smoking. El ritmo fashion marca lentejuelas, bordados, mangas, guiños originales y altísimos tacos.

À table: linos, encajes de algodón, cristal, porcelana con flores y pájaros y begonias al rojo vivo como centro de mesa. Pasada la medianoche, la música sube de tono y la pista se improvisa entre las sorpresas. La generación joven, ya en pijama, emprende la retirada a la cama. Y entonces la magia y la diversión cruzan la frontera de Navidad.

  • 01. Miranda: vestido corto en gazar de seda natural con mangas mariposa [Adrián Brown]. Sandalias en cuero [Evangelina Bomparola]. Renata: vestido tubular, en paillettes, con moños de organza como breteles [Evangelina Bomparola]. Sandalias de satén con aplique de piedras [ Aldo, para Grimoldi].
  • 02. Renata: saco bordado y top [Rapsodia]. Pantacourt rojo, de tiro alto [ Mishka]. Zapatos sin talón, de charol [ Blaquè]. Abeto natural como árbol de Navidad, adornos [Restoration Hardware] y canasto de yute y algodón [Sentido Buenos Aires].
  • 03. Olivia: top de algodón, con volado de broderie, y short de algodón, bordado, con terminación de vainilla y volado [ Cheeky]. Felicitas: vestido de línea A con estrellas bordadas y galón de lentejuelas en oro viejo [ Cheeky].
  • 04. Patricio: smoking de lana fría italiana, camisa con botones ocultos y moño [ Etiqueta Negra]. Joaquín: pijama blanco de poplin con ribete azul marino [Carzoglio].
  • 05. Sobre la mesa: mantel de lino, individuales de encaje de algodón y porcelana de Pip Studio, de origen holandés [todo de Sentido Buenos Aires]. Las copas y los cubiertos, antiguos. En el centro de la mesa, begonias dobles y ágave en potes de bamboo pintado [Sentido Buenos Aires].
  • 06. Renata: vestido cache coeur de jacquard de gasa con manchas metalizadas [Vitamina]. Francisco: traje, camisa, corbata y pañuelo de seda [ Giesso].
  • 07. Miranda: traje de inspiración smoking [ Giesso].
  • 08. Renata: vestido tejido en hilo de seda engomado [Candiotti]. Sandalias con taco cuadrado [Sarkany]. Pendientes, cadena y colgantes con dijes de plata y circonia [ Pandora].

Fotos: Pilar Bustelo / Producción: Sergio Bárbaro / Modelos: Miranda Saponara, Renata Reale y Francisco Romano para Lo Management; Patricio Rodríguez para Civiles Management / Maquillaje y peinado: Julia Goldenberg para Calcarami Studio / Asistente de maquillaje: Joaquín Vega Caro para Kabuki Makeup School / Foto de mesa: Matías Salgado / Deco: Mia von Wartenberg

Agradecemos muy especialmente la colaboración de Casa Cavia [Cavia 2985, Palermo Chico. Teléfono: 4809 8600; reservas por whatsapp +54911 36407805. Casacavia.com] y de Sentido Buenos Aires: Cabello 3791

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.