Mónica Gutiérrez, tras 28 años de amor con su marido: "Sentí una conexión muy fuerte con él"

Mónica Gutiérrez y su marido, Alejandro Gawianski, en uno de sus viajes románticos en Finlandia
Mónica Gutiérrez y su marido, Alejandro Gawianski, en uno de sus viajes románticos en Finlandia Crédito: Instagram
(0)
21 de noviembre de 2019  • 12:57

Mónica Gutiérrez estuvo invitada al living de Pampita Online y abrió su corazón sobre su vida amorosa. A casi dos semanas de su salida de América Noticias -después de 22 años en el canal- la periodista le agradeció el apoyo emocional a su marido, el empresario y arquitecto Alejandro Gawianski, con quien ya lleva más de 28 años de amor.

En esta oportunidad, Gutiérrez se puso en el rol de entrevistada y se entregó a las preguntas de Pampita Ardohain. La conductora le preguntó cómo combinó la vida de pareja con las largas jornadas de televisión, y la periodista contó que siempre se sintió comprendida por su pareja.

"Alejandro, el padre de mis hijos, y con quien vivo desde hace 28 años, nunca me hizo ningún planteo sobre mi trabajo. Nos conocimos en una fiesta y él no tenía ni la menor idea que yo me dedicaba a la televisión", empezó diciendo Gutiérrez. Luego confesó que esa noche un amigo en común había oficiado de celestino: "Era la despedida de soltero de Sergio Timerman, y todo me parecía medio raro: que me buscara por la puerta del canal, mucha insistencia en que vaya a su fiesta. Así que me tendieron una trampa ese día, para que conociera a quien hoy es mi pareja".

Mónica Gutiérrez en familia, junto a su marido y sus tres hijos
Mónica Gutiérrez en familia, junto a su marido y sus tres hijos Crédito: Instagram

Pampita quiso saber más sobre cómo fue ese primer encuentro con el hombre de su vida, y su invitada confesó que el flechazo fue impactante: "Esa noche intercambiamos tarjetas y nada más, pero al día siguiente yo sentí que tenía una conexión muy fuerte con él. Sabía adentro mío que iba a ser la persona más importante de mi vida. Y así fue: tuvimos tres hijos". Juntos son padres de Greta, de 24 años, Azul, de 23, e Ian, de 20.

Intrigada por las casi tres décadas de convivencia, la modelo le preguntó cuál era su mayor defecto como compañera del día a día, y la periodista dijo con una sonrisa: "Ninguno, soy muy buena para convivir, la llevamos súper bien. Nos gusta estar todos juntos y solos otras veces, pero le encontramos la vuelta y nos encanta".

Mónica Gutiérrez a la luz de las velas en una cena romántica con su marido
Mónica Gutiérrez a la luz de las velas en una cena romántica con su marido Crédito: Instagram

Sobre el final, la jurado del "Súper Bailando" le preguntó qué le diría a su pareja si supiera que está mirando el programa: "Le digo lo que ya sabe, que lo necesito, a él y a los chicos, que estemos siempre juntos". Así, con la voz entrecortada y los ojos brillosos, Gutiérrez se mostró emocionada y confesó que está pasando por un "tsunami emocional" y que recibe gran cantidad de muestras de afecto y cariño de la gente cuando camina por la calle.

Finalmente, la periodista remató la charla cuando le dijo a Pampita: "Vos te vas a casar el viernes", apelando a que la modelo también está pasando por un momento de mucha emoción.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.