
Murió el actor Alan Thicke
Tenía 69 años; sufrió un ataque cardíaco
1 minuto de lectura'

A los 69 años murió el actor Alan Thicke, conocido por su trabajo en la serie Growing Pains. El padre del cantante Robin Thicke se encontraba jugando al hockey con otro de sus hijos, Carter de 19 años, cuando sufrió un ataque al corazón. Fue llevado de urgencia al centro médico St. Joseph Providence, en Burbank (California), donde finalmente fue declarado muerto.
"El mejor hombre que haya conocido en mi vida. Siempre se comportó como un caballero. Siempre fue un hombre amado", dijo su hijo Robin al diario Los Angeles Times. Además, comentó que lo había visto hacía apenas unos días y le había dicho cuánto lo amaba y lo respetaba.
La última vez que se lo pudo ver al actor en pantalla fue gracias a Netflix en la segunda temporada de la serie Fuller House.

En tres ocasiones Alan pasó por el altar. De su primer matrimonio con Gloria Loring nacieron sus hijos Brennan y Robin. Diez años después de este divorcio volvió a oficializar una relación, esta vez fue con la ganadora de Miss Mundo, Gina Tolleson, con la que tuvo a su hijo menor, Carter, con quien se encontraba cuando tuvo el ataque cardíaco. Ese matrimonio también llegó a su fin cinco años después. En 2005, una vez más, Alan volvió a confiar en el amor y en las instituciones y se casó con la productora y actriz Tanya Callau, en Miami.
1- 2
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
3De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
4Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones

