Nacha Guevara y sus secretos de belleza: mostró un "almuerzo saludable" y generó polémica en las redes

La actriz de 79 años le contó a sus seguidores cómo hace para mantener su figura y su salud, pero despertó polémica con uno de sus almuerzos
La actriz de 79 años le contó a sus seguidores cómo hace para mantener su figura y su salud, pero despertó polémica con uno de sus almuerzos Crédito: Instagram: @nachaguevaraoficialok
(0)
30 de agosto de 2020  • 14:21

Nacha Guevara despierta admiración por cómo mantiene su figura a los 79 años. Intrigados, sus seguidores siempre le piden que comparta sus secretos de belleza, y la artista quiso ejemplificar una de las claves: mostró uno de sus "almuerzos saludables", pero en la imagen también se observan diez pastillas sobre la mesa, y este detalle desató la polémica en las redes sociales.

La actriz y cantante publicó una foto de su almuerzo del día, y escribió: "Para los que me preguntan qué como: arrolladitos de papa, coco, jengibre y sésamo; tortilla de espinaca y harina de garbanzos; paint con sal pimienta y aceite de oliva; pan integral; jugo de papaya y mango; y mis suplementos!".

"¡Qué buen almuerzo!", concluyó, tras la enumeración de todos los alimentos que se aprecian en la imagen. Sin embargo, fueron "los suplementos" los que llamaron la atención de sus seguidores. En los comentarios no tardaron en aparecer las críticas y preguntas: "¿Diez pastillas de almuerzo? No le veo lo saludable"; "Todo muy natural hasta que vi los diez comprimidos".

Lo mismo comentó en su cuenta de Twitter el periodista Ángel de Brito, quien además es el conductor del Cantando 2020, donde Guevara es jurado: "¿Nacha almuerza diez pastillas?". Hasta el momento la artista no le respondió las consultas a sus sus seguidores, pero en su canal de YouTube ya ha explicado anteriormente cómo es su dieta.

La directora teatral practica el Ayurveda (cuyo significado traducido es "ciencia de la vida"), el sistema de medicina nacido en la India, que ella adoptó desde su juventud. En uno de sus videos explicativos Guevara contó que sostiene una dieta ayurvédica, además de la meditación y el yoga.

También es vegetariana hace más de 50 años, y por eso explicó en otros clips que dentro de la medicina ayurvédica, dependiendo del tipo de paciente, se recomiendan distintos tipos de suplementos naturales para evitar deficiencias alimenticias: cápsulas de cúrcuma, ginseng hindú, centella asiática, entre muchos otros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.