Nació Mia, la tercera hija de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena
1 minuto de lectura'

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski fueron padres por tercera vez: nació Mia, la beba que estaban esperando juntos en plena pandemia de coronavirus.
En las últimas horas llegó la primera niña de la familia, que tiene dos hermanos varones: León, de 6 años, y Beltrán, de 3. Lo confirmó en vivo su compañera de pantalla de Telefe, Milva Castellini, durante El noticiero de la gente, y luego lo felicitó también Verónica Lozano al comienzo de su programa.
"Qué lindo cerrar el noticiero hoy con la hermosa noticia de que nuestro compañero Germán Paoloski acaba de ser padre nuevamente junto a su mujer, Sabrina", expresó Castellini al final de la emisión durante este mediodía. La actriz había publicado un video tres días atrás donde mostraba su avanzada gestación y las "pataditas" de la beba en camino. "Mia, 39 semanas".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) el
Además, Garciarena le había confesado a la revista ¡Hola! que intentaba mantenerse relajada a pesar de que sabía que tendría que dar a luz en un contexto de pandemia de COVID-19: "Me genera un poco de temor, pero estoy muy feliz de que llegue esta mujercita a nuestras vidas. Más allá de esta situación tan especial que nos toca atravesar a todos, estamos muy contentos".
Ver esta publicación en InstagramABRIL 2020????[R]??[R][R][R] #35semanas #cuarentena #yomequedoencasa
Una publicación compartida de Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) el
Paoloski también contó en Telefe que trataba de no perder la calma y de refugiarse en la alegría de agrandar la familia: "Con dos hijos chiquitos y Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación, pero confío en que todo saldrá bien".
- 1
Cómo le fue a Karina Mazzocco con el nuevo formato de su programa: la entrevista con Luciano Castro y las historias de gente común
2El desgarrador mensaje de la hija de 9 años de James Van Der Beek en una fecha muy especial para la familia
- 3
La previa del casamiento de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri: sorpresas para las damas de honor, sesión de fotos y muchas lágrimas
- 4
Las memorias de Liza Minnelli: sus adicciones, la depresión de su madre, Judy Garland, y la tragedia que nunca superó



