Nació Mia, la tercera hija de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

El periodista y la actriz agrandaron la familia: nació Mía, su tercera hija juntos
El periodista y la actriz agrandaron la familia: nació Mía, su tercera hija juntos
(0)
5 de mayo de 2020  • 14:33

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski fueron padres por tercera vez: nació Mia , la beba que estaban esperando juntos en plena pandemia de coronavirus .

En las últimas horas llegó la primera niña de la familia , que tiene dos hermanos varones: León, de 6 años, y Beltrán, de 3. Lo confirmó en vivo su compañera de pantalla de Telefe, Milva Castellini, durante El noticiero de la gente , y luego lo felicitó también Verónica Lozano al comienzo de su programa.

"Qué lindo cerrar el noticiero hoy con la hermosa noticia de que nuestro compañero Germán Paoloski acaba de ser padre nuevamente junto a su mujer, Sabrina", expresó Castellini al final de la emisión durante este mediodía. La actriz había publicado un video tres días atrás donde mostraba su avanzada gestación y las "pataditas" de la beba en camino. "Mia, 39 semanas".

Ver esta publicación en Instagram

MIA[R][R] #39semanas

Una publicación compartida de Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) el

Además, Garciarena le había confesado a la revista ¡Hola! que intentaba mantenerse relajada a pesar de que sabía que tendría que dar a luz en un contexto de pandemia de COVID-19 : "Me genera un poco de temor, pero estoy muy feliz de que llegue esta mujercita a nuestras vidas. Más allá de esta situación tan especial que nos toca atravesar a todos, estamos muy contentos".

Paoloski también contó en Telefe que trataba de no perder la calma y de refugiarse en la alegría de agrandar la familia: "Con dos hijos chiquitos y Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación, pero confío en que todo saldrá bien".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.