Natalie Portman y Benjamin Millepied se mudarán a París

La pareja se mostró feliz en el estreno de  Thor: The Dark World
(0)
25 de octubre de 2013  • 19:53

Natalie Portman y Benjamin Millepied forman un binomio de éxito. Son felices, están enamorados y se admiran el uno al otro. Esta semana asistieron juntos al estreno mundial de Thor: The Dark World y dieron muestras de amor y elegancia a raudales. Portman, con una amplia falda de Dior metalizada y una blusa súper ajustada negra con un pronunciado escote en la espalda, puso el toque de glamour de la mano de su esposo, que la miraba orgulloso.

La cita fue en en el cine Odeon de Leicester Square, en Londres. Llegaron de la mano y se mostraron inseparables. Tal vez este sea el secreto de su feliz matrimonio: no es difícil conseguir una imagen de ambos juntos porque siempre se acompañan a todas partes. La novedad es que Natalie Portman dejará todo por su marido: es que Benjamin, coreógrafo, es francés, y consiguió un puesto como el nuevo director del Ballet de la Opera de París, por lo que tendrán que mudarse junto al pequeño hijo que tienen en común, Aleph, de dos años.

"Soy muy afortunada. Cuando Ben me preguntó si yo querría vivir en París, yo me emocioné mucho. Todo el mundo sueña con vivir en París". Y añadió: "Es tan divertido que puedas tomar un vuelo de una hora o el tren, o cualquier cosa, y terminar en un país completamente diferente", confesó. "Es emocionante". Y admitió que le "fascinaría" trabajar en Europa por lo que no dudó en pedir trabajo a directores europeos: "¡Contrátenme, necesito trabajo!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.