Nicole Kidman se vengó de una cocinera de TV

Ante los chistes socarrones de Giada De Laurentis, la actriz no se quedó callada
(0)
12 de mayo de 2017  • 10:51

Nicole y su cruce con una chef en vivo

06:11
Video

Los programas de Ellen DeGeneres suelen ser amables y graciosos. Se invita a famosos a pasarla bien, a jugar en algún tipo de sketch, a esperar alguna sorpresa o a sorprender a un tercero. Esta semana, la conductora invitó a Nicole Kidman y la hizo cocinar con Giada De Laurentis, una chef famosa de los Estados Unidos. Pero en vez de originar un momento de puras sonrisas, se logró uno incómodo.

"¡La mujer que no sabe cocinar!", fue una de las frases socarronas que le dijo Giada a Nicole, quien de todas maneras se las arreglaba bastante bien para hacer unas bolitas de arroz y para amasar una pizza. "Hagan bien esas bolas. No saben hacer bolas", decía la chef, mientras la actriz le marcaba que no estaba bien jugar con algún doble sentido: "Este es un programa familiar".

Al finalizar el menú, fue la hora de comer las delicias de la cocinera. Entonces, Nicole aprovechó para agarrar un pedazo de pizza y morderlo con ganas, pero, luego de un gesto de sorpresa, dijo: "¡Está un poco dura!". Este comentario generó algunas risas incómodas e hizo, además, que la pelirroja se sacara el pedazo de pizza de la boca y lo dejara a un lado. Eso sí, siempre con una amplia sonrisa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.