Nicole Neumann publicó una foto semidesnuda para combatir la censura en Instagram

La modelo se mostró muy hot en una alfombra mientras se encuentra descansando en Bariloche
La modelo se mostró muy hot en una alfombra mientras se encuentra descansando en Bariloche
(0)
14 de agosto de 2019  • 14:24

Nicole Neumann se tomó unos días de descanso y decidió pasarlos esquiando en Bariloche. Además de compartir fotos esquiando en el Cerro Catedral, la modelo y conductora realizó su descargo hacia la gente que critica su imagen en las redes sociales. Ahora, decidió publicar dos imágenes semidesnuda para combatir la censura en Instagram: recostada sobre una alfombra de piel, sin corpiño, usando solo medias invernales y un gorro de lana. Con sus brazos trata de cubrir sus pechos pero en la segunda fotografía un pequeño descuido es compensado con un emoji de corazón.

La publicación fue acompañada por una frase de la escritora Anne Invierns: "Y aquí está todo lo que soy. No pienso dejar que nadie me haga sentir pequeña. Porque a partir de ahora, soy infinita". Luego, de regreso en el programa Nosotros a la mañana, en el que es panelista, comentó: "Hacía mucho frío, pero menos que acá".

Hace unos días, Neumann fue el eje de fuertes críticas luego de que varios usuarios identificaron que suele acompañar sus looks con accesorios de cuero. Al ser una famosa activista por los derechos de los animales, este hallazgo fue visto como una incoherencia y la acusaron de "falsa vegana", además de cuestionar su delgadez y el excesivo cuidado de su cuerpo. Nicole no tardó en reaccionar. En plena jornada electoral, mientras las redes comentaban el minuto a minuto del voto, irrumpió publicando otra foto semidesnuda y con las gafas de esquiar puestas, acompañada por un contundente comunicado en contra de sus detractores, a los que les recomendó no seguirla si no les gusta lo que hace. También explicó que es vegana en un 80% y aseguró que nunca mintió al respecto, y reconoció que se cuida y se ocupa de su cuerpo.

En el largo posteo escribió: "Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80x100 vegana (siempre lo dije así, jamás otra cosa) , hace 3. Tuve 3 hijas pero me ocupé de seguir gustándome sin sacrificios extremos, pero sí, cuidándome y ocupándome. Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas!!!!! Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera !!!!Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día, no, no soy perfecta, ni pretendo serlo. Tengo mis convicciones y trato de sumar siempre mi granito de arena y compartir lo que pienso y siento con ustedes. No te obligo a seguirme, si no te gusta, podes seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona. Es mi vida, si no tenes mucho contenido y tenes que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, está OK, pero hacelo en tus redes en tu entorno, y mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, vas a ser más feliz ! Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante.....y al que no le gusta......que la chupeeeeeeeee!!!!!! Ok?? Besitos para todos cachorros/as !!???? Pd:vos, haces algo por el prójimo? Por el planeta? Por algún otro ser vivo ??? Algún granito de arena ? Si no, inténtalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta bosta, hace mal".

Ver esta publicación en Instagram

Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80x100 vegana(siempre lo dije así, jamás otra cosa) ,.hace 3. Tuve 3 hijas pero me ocupé de seguir gustandome sin sacrificios extremos, pero sí, cuidándome y ocupandome.Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas !!!!!Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera !!!!Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día, no, no soy perfecta, ni pretendo serlo . Tengo mis convicciones y trato de sumar siempre mi granito de arena y compartir lo que pienso y siento con ustedes. No te obligo a seguirme, si no te gusta, podes seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona. Es mi vida, si no tenes mucho contenido y tenes que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, esta OK, pero hacelo en tus redes en tu entorno, y mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, vas a ser más feliz ! Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante.....y al que no le gusta......que la chupeeeeeeeee!!!!!!Ok?? Besitos para todos cachorros/as !![R][R] Pd:vos, haces algo por el prójimo? Por el planeta? Por algún otro ser vivo ??? Algún granito de arena ? Si no, inténtalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta "bosta" , hace mal.

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.