Noelia Marzol se accidentó en plena función de la obra Bien Argentino

La bailarina se golpeó fuertemente el rostro con un par de boleadoras
La bailarina se golpeó fuertemente el rostro con un par de boleadoras Crédito: Instagram
(0)
1 de febrero de 2018  • 00:18

Esta temporada, Noelia Marzol está feliz, porque tiene la posibilidad de demostrarle al público su talento para la danza, una de sus grandes pasiones. Como figura del exitoso espectáculo Bien argentino, la ex "Bailando por un sueño" protagoniza uno de los cuadros más festejados, en los que debe mostrar su destreza con las boleadoras. En la función del martes, la bailarina sufrió un accidente que alarmó tanto al público como a sus compañeros de elenco.

En la tarde del miércoles, quiso llevarle tranquilidad a sus fans, y subió en su cuenta de Twitter una foto, en la que puede vérsela sonriente, a pesar de las marcas que el golpe dejó en su rostro. "Her no sha!!! Me habría abierto la ceja con las boleadoras. Hoy reposo", escribió junto a la imagen.

En el video que compartió Infama, puede observarse que el accidente ocurrió cuando el acto estaba por finalizar. Luego del golpe, Marzol, vestida íntegramente de rojo, se toca la cara y sale corriendo del escenario. Según trascendió luego, más allá del tajo en la frente, se le realizaron estudios y no sufrió ninguna otra consecuencia.

Pero por suerte no todos son golpes... Hace unos días, Marzol recibió, gracias a la destreza en sus cuadros, el premio La Voz y está nominada como Mejor Bailarina para los premios Carlos, que se entregarán el 5 de febrero. Uno de los famosos que se solidarizaron con ella en las redes fue Favio Mendoza, el responsable del otro espectáculo musical que triunfa en Carlos Paz, Mahatma.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.