Norman Reedus y Diane Kruger, a los besos en Nueva York

Norman Reedus
Norman Reedus
El actor de The Walking Dead y la rubia salen hace meses, pero recién ahora fueron captados por los paparazzi
(0)
23 de marzo de 2017  • 10:55

El chico rudo de The Walking Dead y la delicada y misteriosa baronesa alemana de Bastardos sin gloria viven un apasionado romance. Sí, Norman Reedus y Diane Kruger ya no se ocultan de los flashes y lo que era hace unos meses un rumor ahora es una confirmación.

De la mano y a los besos, así los muestran las fotos en los que se los ve por las calles de Nueva York. La seguidilla de fotos que se ha publicado en varios sitios del corazón muestra que salieron de la casa Norman y caminaron hasta un bar donde permanecieron durante unas cuatro horas. Luego, salieron sonrientes y se besaron de manera apasionada en una esquina. Y no hay duda de que todo fue para los flashes, pues allí se quedaron cerca de media hora, según informa la revista People.

La primera vez que se habló del romance entre la estrella televisiva y la ex de Joshua Jackson fue en diciembre de 2015, cuando The New York Daily News aseguró que fueron vistos juntos en un pub mientras Joshua se encontraba en el extranjero. En julio de 2016, la rubia y el actor de Dawson's Creek anunciaron oficialmente su separación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.