La ex de Julio Iglesias y el premio Nobel de Literatura fueron fotografiados en una cita en Madrid
1 minuto de lectura'
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa fueron fotografiados en Madrid, mientras compartían un almuerzo y ya todos los medios del mundo hablan de un romance. Las fotos se Las imágenes de este encuentro las podrá ver en las páginas del número de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está ya a la venta en su quiosco habitual. Después de su viaje a Londres como invitados del príncipe de Gales en la cena de Porcelanosa, fueron captados durante un almuerzo en uno de los restaurantes de la capital.
"Vi por primera vez a Mario (Vargas Llosa) en San Luis, Misuri, cuando le entrevisté para ¡HOLA! A partir de entonces, Miguel y yo entablamos una buena amistad con Mario y su mujer, que se ha mantenido durante todos estos años", dijo Isabel en la cena a la que asistió como invitada del príncipe Carlos en Londres. En la cena en la capital inglesa, en la que ejerció como anfitrión el príncipe de Gales, estuvieron además otros rostros conocidos como Irina Shayk, Jeremy Irons, Arantxa del Sol y su marido Finito de Córdoba, el modelo Andrés Velencoso y la hija de Isabel, Ana Boyer.
Isabel ha ido retomando sus compromisos públicos tras la muerte de Miguel Boyer, hace ocho meses. "Después de unos años realmente duros, mi vida ha vuelto a la normalidad", dijo recientemente. Por su parte, Mario se encuentra separado de su mujer, Patricia, con la que se casó en segundas nupcias después de separarse de su primera esposa, Julia Urquidi. No obstante, a pesar de su separación, mantienen una fantástica relación y comparten y celebran juntos y con sus tres hijos (Álvaro, Gonzalo y Morgana) los éxitos del premio Nobel de Literatura.
- 1
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Romina Gaetani, tras la denuncia por violencia de género contra su expareja: “Aún no puedo hablar”
4Ashton Kutcher habló de los rumores que indican que ni él ni Mila Kunis se bañan: “¿Apesta? ¿Huele mal?”





