Oriana Sabatini contó qué sintió al salir a la calle, después de 61 días de encierro

Oriana Sabatini salió a la calle, luego de 61 días de encierro por el coronavirus
Oriana Sabatini salió a la calle, luego de 61 días de encierro por el coronavirus Crédito: Instagram
(0)
13 de mayo de 2020  • 01:05

El sábado 21 de marzo, Oriana Sabatini sorprendía a sus seguidores con una fuerte revelación: tanto ella como su novio, el futbolista Paulo Dybala, habían contraído coronavirus. La actriz y cantante, que se encuentra desde hace meses viviendo en Italia, hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, la misma plataforma que, este martes, utilizó para contarle a su público qué sintió al volver a salir a la calle, después de 61 días de encierro.

El adelanto que dio Oriana Sabatini a través de historias de Instagram. Contó como se sintió al salir a la calle, después de 61 días de encierro

00:30
Video

"Hace dos días, nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo en la casa con nosotros para ver si teníamos coronavirus. Hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos", contaba Sabatini en marzo y, para llevar tranquilidad a sus seres queridos, aclaraba: "Obviamente, estamos bien. Si no, no estaría haciendo este video así".

Pasaría un mes, desde el día del primer diagnóstico, para que al fin los resultados de un nuevo testeo revelaran la ausencia de Covid-19. Durante todo ese tiempo, ni ella ni su pareja abandonaron la casa en la que conviven, para respetar la cuarentena obligatoria que deben cumplir las personas infectadas.

Este martes, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini volvió a recurrir a las redes para compartir con sus seguidores una importante experiencia: la de haber salido a la calle, luego de más de dos meses de aislamiento. "Hoy, después de 61 días de estar encerrada, por primera vez salí a calle. ¡Salí al mundo exterior!" , relató en un vivo de Instagram. Luego, explicó: "Ustedes se preguntarán por qué estoy contando esto... Es que me estuve preguntando todo este tiempo qué iba a sentir cuando volviera a salir. ¡Fue muy raro! ".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.