Pampita Ardohain habló de sus planes para el verano y se refirió a su supuesto ninguneo a Natalia Oreiro: “Para mí, el pasado está enterrado”
La modelo, que como cada año se instalará en Punta del Este, explicó cómo hará para compartir la custodia de su hija Anita con Roberto García Moritán; además, se refirió al momento que la tuvo como inesperada protagonista durante la última entrega de los Martín Fierro de la Moda
- 4 minutos de lectura'
Como cada año, Carolina “Pampita” Ardohain será una de las protagonistas de la temporada de verano de Punta del Este, donde además de descansar y disfrutar de las playas de Uruguay, cumplirá con algunas obligaciones laborales. La gran pregunta era cuál iba a hacer el arreglo de la modelo con su exmarido, Roberto García Moritán, en lo referido a la tenencia de Anita, la hija de 3 años que tienen en común.
Pampita habló de su futuro próximo, de su hija y de su flamante relación con Martín Pepa con una cronista de Socios del Espectáculo, el ciclo que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich conducen en eltrece. “Voy a Uruguay como todos los años, y es una combinación de trabajo y vacaciones”, adelantó sobre sus planes para la temporada de verano que está a punto de comenzar.
Sobre quiénes la acompañarán en la costa del país vecino, la modelo mencionó a su hermano y a una amiga. “¿Nada más?”, le consultó sorprendida la cronista. “Va a estar Anita con Rober ahí también, así que la puedo ver cuando quiera. La vamos a compartir un poco esas semanas”, aclaró sobre la pequeña de dos años, fruto de su amor con el exfuncionario de la Ciudad de Buenos Aires.
Consultada por su nuevo amor, Martín Pepa, Pampita confirmó que el polista -quien vive en Estados Unidos- no volverá a la Argentina hasta abril. “Un montón, veremos cómo lo sorteamos”, lamentó, y reveló que es la primera vez que mantiene una relación a distancia. “Veremos cómo sale todo”, agregó, y de inmediato contó que si él no puede viajar, seguramente lo haga ella: “Ya que él no puede venir, tendré que ir yo”.
En cuanto a las fiestas, contó que las pasará con sus hijos, “como corresponde”, y que después tiene compromisos laborales. Cuando le preguntaron si ya presentó de manera formal a Pepa en su familia, respondió con reservas. “No quiero ahondar tanto en detalles porque es todo muy reciente y lo vamos a ir sorteando como se vaya dando en el momento”, aclaró. Además, aclaró que Moritán y Pepa aún no se cruzaron. “¿Pero puede pasar?”, insistió la periodista. “Sí, obvio, puede pasar”, respondió con su clásica sonrisa.
Por último, cuando le preguntaron por su supuesto ninguneo a Natalia Oreiro en los Martín Fierro de la Moda -cuando la actriz agradecía el galardón que obtuvo las cámaras la tomaron mandando mensajes con su teléfono- Pampita explicó la situación y repitió una frase que usa mucho últimamente. “Fue una casualidad. Justo me poncharon en ese momento”, argumentó en relación a la imagen. Sobre el supuesto conflicto con Oreiro, sacó a relucir su mantra actual: “El pasado para mí está re enterrado”. “Tengo un montón de cosas lindas por vivir, así que no me enfoco en el pasado”, sumó. Por último, no descartó trabajar con la protagonista de Santa Evita: “Si es trabajo, soy muy profesional”, se despidió.
La palabra de Oreiro
En medio de las repercusiones por la actitud de Pampita en el evento de moda, Oreiro también conversó con Socios del espectáculo y habló del confuso episodio. “¿Hubo algo con Pampita? Porque en ese momento que vos estabas agradeciendo la mostraron a ella hablando por el celular”, quiso saber el cronista. “Yo estaba ahí arriba, así que no, ni idea”, se limitó a responder Natalia.
No obstante, el movilero insistió en el tema: “¿No lo viste después en las redes, en algún recorte que se habló? ¿Hay algo entre ustedes?”. A la actriz no le quedó otra opción que responder y aunque evitó entrar en detalles, dejó en claro que las cosas entre ellas nunca se resolvieron. “Sí, bueno... Yo preferiría puro amor”, dijo con una leve sonrisa.
Para entender la rivalidad entre Oreiro y Ardohain hay que remontarse a 2015, cuando la primera trabajaba en la telenovela creada por Juan José Campanella Entre caníbales, que se emitía por la pantalla de Telefe. En ese momento empezaron a surgir rumores de un supuesto romance con su coprotagonista, que era nada más y nada menos que Benjamín Vicuña, la pareja de Pampita por entonces.
Lo que sucedió género un quiebre entre las mujeres que nunca pudo repararse. Incluso en agosto del año pasado, cuando Pampita estuvo en LAM (América) y Ángel de Brito le preguntó si había alguna actriz con la que no trabajaría. Ella le reconoció que había “una sola” la cual “no tuvo empatía de mujer a mujer”. Aunque reveló que supieron cruzarse a lo largo del tiempo, nunca hablaron de lo que sucedió. Si bien no dio nombres, finalmente el periodista aseguró que se refería a Oreiro, quien habría tenido un affaire con Vicuña mientras trabajaron juntos.
Otras noticias de Pampita Ardohain
- 1
Donald Trump designó a sus tres “embajadores especiales” en Hollywood: Sylvester Stallone, Mel Gibson y Jon Voight
- 2
“Son mis dragones”: los extraños mensajes de Blake Lively a Justin Baldoni que involucran a Ryan Reynolds y Taylor Swift
- 3
La evolución de Nicole Kidman a través de los años: de las películas para televisión de bajo presupuesto al estatus de leyenda
- 4
Arnaldo André: su romance secreto con una famosa, el acoso que sufrió por parte de una fan y por qué nunca estaría en un reality