Pampita Ardohain habló sobre el rumor de su discusión con Roberto García Moritán

Pampita Ardohain habló sobre el rumor de su discusión con Roberto García Moritán
Pampita Ardohain habló sobre el rumor de su discusión con Roberto García Moritán
(0)
24 de enero de 2020  • 09:51

Ayer se difundió desde Los Ángeles de la Mañana que Pampita Ardohain y su marido Roberto García Moritán habían tenido una discusión a los gritos en un auto, en medio de sus vacaciones en Punta del Este. No obstante, la modelo y conductora habló sobre el tema y dijo que nada de lo dicho es cierto.

"Lo que dijo Mariana Brey hoy [por ayer] es mentira", fue el escueto pero bien claro mensaje de Pampita desde su cuenta de Twitter. Brey fue la panelista del ciclo de Ángel De Brito que aseguró este jueves que "una amiga de ella" le contó que vio a la pareja discutiendo en su auto cuando él salía de una framacia luego de comprar remedios para la gripe para uno de los integrantes de la familia.

"Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron", fue el segundo tuit de Pampita, enojada con la situación que se armó alrededor de los dichos de Brey.

"Cuando sale de la farmacia, sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Era tan fuerte la discusión que el auto se movía. ¿Viste cuando vibra? Lo que no pude terminar de saber bien fue la razón. Lo que sabemos es que fue al instante", había dicho ayer Brey.

Fue entonces que en el programa todos comenzaron a decir que seguramente había sido una pelea como la que cualquiera puede tener. Incluso el conductor llegó a decir que todavía "Se están conociendo".

La pelea de Pampita y García Moritán, según Mariana Brey - Fuente: eltrece

02:51
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.