Pampita subió un video bailando tango con Diego Boneta y luego lo borró

La modelo y el actor practican los pasos de un tango - Fuente: YouTube

00:10
Video
(0)
8 de abril de 2019  • 10:51

Si hay un galán codiciado en Latinoamérica, ese es Diego Boneta , el encargado de interpretar a Luis Miguel en la serie biográfica producida por Netflix. Este fin de semana, el actor se cruzó con otra gran figura, Pampita .

Así lo reveló la modelo y conductora al subir a su cuenta de Instagram un video bailando tango con el actor. Aunque rápidamente fue borrado, Pampita dejó en su feed una imagen practicando algunos pasos con Boneta.

Ver esta publicación en Instagram

#backstage [R][R][R][R] @diego

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

"#Backstage", escribió la jurado de Bailando por un sueño, lo que parecería revelar que se trata de una publicidad. Según indicó en el posteo, se habría filmado en Santiago de Chile, donde la modelo es una figura muy reconocida, luego de sus diez años de relación con Benjamín Vicuña, su ex pareja y padre de sus hijos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.