PASO 2019: Con un mensaje de amor, la mujer de Alberto Fernández manifestó su apoyo en las redes sociales

(0)
11 de agosto de 2019  • 14:13

Fabiola Yáñez, pareja de Alberto Fernández , acompañó esta mañana al precandidato a presidente por el Frente de Todos a votar y luego de hacer lo propio, subió dos fotos a su cuenta de Instagram en las que manifestó su apoyo incondicional al líder kirchnerista.

Ver esta publicación en Instagram

Votemos con esperanza. #YoVotoPorTodos [R][R][R]

Una publicación compartida de Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok) el

La actriz y periodista posteó primero una imagen en la que se la ve depositando el sobre con su voto en la urna, con el mensaje "Votemos con esperanza" y el hashtag #yovotoportodos como epígrafe, el mismo que utilizan todos los seguidores de la alianza Frente de Todos.

Luego, subió una foto tomada ayer durante un asado en el que Alberto fue el anfitrión y se lo puede ver tocando la guitarra junto a ella. Allí, Fabiola aprovechó para enviar un mensaje a su novio: "Todo mi amor y apoyo en este día tan especial. Estoy orgullosa de vos. ¡Te admiro mi amor! Siempre juntos @alferdezok".

En el arranque de esta jornada electoral, muy temprano, Alberto Fernández sacó a pasear a su perro, y llegó a la Universidad Católica Argentina, donde debía sufragar, pasadas las 10.30 junto a Fabiola. "Estoy muy contento, tranquilo y relajado. Para los que alguna vez no vivimos en democracia, valoramos mucho este día de elecciones", dijo en medio de un caótico despliegue de los medios de comunicación que cubrían su votación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.