Patricia Sosa habló de su pelea con Valeria Lynch y de cómo se amigaron

Un abrazo fue suficiente para superar el distanciamiento
Un abrazo fue suficiente para superar el distanciamiento
(0)
19 de junio de 2019  • 15:22

A la salida del teatro y decidida a cerrar un capítulo de su vida, Patricia Sosa habló con Intrusos (América) y no esquivó las preguntas sobre la actualidad de su relación con Valeria Lynch , de quien había estado distanciada durante un tiempo. "Un día nos encontramos, nos miramos, nos pusimos a llorar y nos abrazamos", aseguró la interprete de "Aprender a volar".

Recordemos que Patricia había contado detalles sobre el conflicto en el programa de Mirtha Legrand : "Me trató muy fríamente en el cumpleaños 80 de Raúl Lavie y la borré de Twitter. Éramos amigas y no sé por qué se fue desgastando la relación". Mientras que Valeria Lynch, en el ciclo radial de Marcelo Polino había dicho: "Me supera todo esto".

¿El conflicto? Muchos aseguran que habría tenido que ver con que Lynch se opuso siempre a que Karina la Princesita fuera parte de Las Elegidas, el show del Teatro Colón en 2013. Y si bien el acercamiento había empezado el año pasado, cuando Cris Morena las reunió sobre el escenario para Vive Ro, el homenaje a su hija, el ciclo Genios de la Argentina, de ShowMatch, las volvió a acercar definitivamente.

"Nos abrazamos y no se habló de nada más. Ahora estamos igual que antes: maravillosamente bien. Somos amigas. La amistad es más fuerte que un malentendido. Los egos quedaron de lado. Un abrazo valió más", apuntó la cantante sin dar más vueltas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.