Pau Donés cierra todas sus redes sociales a un mes de despedirse de Jarabe de Palo

Pau Donés
Pau Donés Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sánchez
(0)
25 de enero de 2019  • 20:36

A tres semanas de despedirse de Jarabe de Palo, banda que lideró durante dos décadas, el músico español Pau Donés ha tomado la drástica decisión de cerrar todas sus cuentas en las redes sociales.

El cantante, quien lleva varios años luchando contra un cáncer de colon, ha vaciado de contenidos sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, y esto ha generado preocupación entre sus fans.

A mediados del año pasado, el artista había adelantado su intención de retirarse indefinidamente de la música para dedicar más tiempo a su familia, concretamente a su hija. Entonces, advertía que daría un paso al costado y se alejaría de los escenarios a partir del nuevo año, y así lo hizo. A comienzos de este mes, el autor de "La Flaca" publicó un video con un emotivo mensaje en el que se despedía de sus seguidores y les agradecía por las emociones compartidas a lo largo de estos años.

Video de despedida que publicó Pau Donés a comienzos de este mes en el canal de Youtube de Jarabe de Palo

02:09
Video

"Es un adiós, pero hasta luego", puntualizaba el músico semanas atrás, pero todo parece indicar que Donés hablaba en serio en relación a su decisión de hacerse a un lado de la escena artística y no dar mayor información sobre su paradero de aquí en adelante. Al menos, por el momento.

La única plataforma en la que se pueden ver ahora sus actuaciones y el trabajo realizado junto a Jarabe de Palo es el canal oficial de YouTube de la agrupación, donde también está colgado el video de despedida que grabó recientemente.

"Pienso en el presente y en las cosas que me quedan por hacer", afirmaba el cantante y compositor a LA NACION un año atrás, momento en que aseguraba que al cáncer le dedicaba "cinco minutos al día".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.