Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día

Pierce Brosnan y su esposa, Keely Shaye, de vacaciones en Portofino
Pierce Brosnan y su esposa, Keely Shaye, de vacaciones en Portofino Crédito: The Grosby Group
(0)
21 de octubre de 2019  • 18:23

Pierce Brosnan y su esposa, Keely Shaye Smith, componen a una de esas parejas a las que pareciera no afectarles el paso de los años: son eternos novios. Cada vez que los paparazzi los captan juntos, no faltan las miradas de amor, los abrazos y los besos. En esta oportunidad se mostraron muy enamorados durante sus vacaciones en Portofino, Italia.

Totalmente opuesto al enamoradizo James Bond que interpretó el actor en la pantalla grande, en la vida real el galán tiene ojos para una sola mujer. Hace 26 años está en pareja con su esposa, con quien el flechazo fue a primera vista. Estuvieron siete años de novios y después dieron el "sí, quiero" en una glamorosa boda en la emblemática Abadía Ballintubber, en Irlanda.

La pareja suele hacer salidas románticas y no viven pendientes de si hay cámaras o no a su alrededor. Siempre tomados de la mano, viajan juntos cada vez que pueden. Por estos días están de vacaciones, disfrutando de la cocina típica italiana. Como dos adolescentes, fueron fotografiados dándose un beso mientras caminaban por la calle.

Pierce Brosnan y su esposa, Keely Shaye, muy románticos en Portofino
Pierce Brosnan y su esposa, Keely Shaye, muy románticos en Portofino Crédito: The Grosby Group

Juntos son padres de Dylan (22 años) y París (18), y ambos muestran en las redes sociales el orgullo que sienten por sus hijos. En agosto también disfrutaron de una cena romántica, en Los Ángeles, y llegaron muy sonrientes al restaurante.

Pierce Brosnan y su esposa, Keely Shaye, caminando juntos en sus vacaciones
Pierce Brosnan y su esposa, Keely Shaye, caminando juntos en sus vacaciones Crédito: The Grosby Group

Para Brosnan, su esposa fue una especial segunda oportunidad en el amor. Habían pasado tres años de la muerte de su primera mujer, la actriz australiana Cassandra Harris, cuando por casualidad conoció a Shaye Smith. Por aquel entonces, ella era periodista y había ido a entrevistar a otra personalidad a una fiesta, cruzaron miradas y no pudieron evitar la atracción.

La vida amorosa del actor fue un duro camino, pero después de cerrarse al romance durante un tiempo para atravesar su duelo, pudo recuperar la esperanza y volvió a enamorarse. En cada aniversario, la pareja se dedica tiernos mensajes. Este año, su esposa le escribió: "Feliz aniversario a mi único amor verdadero", junto a una foto del día de su boda

Ver esta publicación en Instagram

Happy Anniversary to my one true love @piercebrosnanofficial ??

Una publicación compartida de Keely Shaye Brosnan (@keelyshayebrosnan) el

Cuando cumplieron 25 años juntos, ella compartió una foto vintage para recordar el día especial. De esta manera, tienen gestos sorpresa en las redes sociales el uno con el otro, se envían mensajes de amor y piropos mutuos como si los años no hubieran pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 25th Anniversary @piercebrosnanofficial 4/8/94 [R] 8/4/2001

Una publicación compartida de Keely Shaye Brosnan (@keelyshayebrosnan) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.