Pierce Brosnan y su mujer disfrutaron de una cena romántica en Los Ángeles

¡De pronto flash! Pierde Brosnan junto a su mujer yendo a un restaurante italiano en Los Ángeles
¡De pronto flash! Pierde Brosnan junto a su mujer yendo a un restaurante italiano en Los Ángeles Crédito: GROSBY GROUP
(0)
20 de agosto de 2019  • 13:33

Pierce Brosnan y su esposa, Keely Shaye Smith, disfrutaron de una cena romántica en Los Ángeles el viernes por la noche. El matrimonio, que lleva más de 25 años juntos, compartió una romántica velada en el restaurante Giorgio Baldi, en Santa Mónica.

El matrimonio se mostró muy sonriente ante los paparazzi, disfrutando del soleado verano de California. Para esta salida de pareja, el ex James Bond optó por un look bien relajado: camisa blanca, pantalones grises y sandalias Birkenstock. En tanto, su esposa eligió un vestido de seda con un estampado floral y sandalias.

Pierde Brosnan junto a su mujer entrando a un restaurante italiano en Los Ángeles
Pierde Brosnan junto a su mujer entrando a un restaurante italiano en Los Ángeles Crédito: GROSBY GROUP

Flechazo

El romance de Brosnan y Smith nació en 1994 y fue amor a primera vista. Siete años después de conocerse se casaron en una glamorosa ceremonia en Irlanda, en la emblemática Abadía Ballintubber. Cada detalle de la boda fue elegido cuidadosamente como por ejemplo el vestido de novia se inspiró en el que usó la princesa Grace Kelly en 1956. Fruto de esta unión nacieron sus dos hijos: Dylan (22 años) y Paris (18).

Mientras que en la pantalla grande Brosnan fue todo un Don Juan con sus protagónicos del agente 007, en la vida real, el actor de 66 años tuvo solo dos mujeres, los únicos dos grandes amores de su vida. Keely llegó a su vida tres años después de que perdiera a su primera esposa, la actriz australiana Cassandra Harris, quien murió tras una dura lucha contra un cáncer de ovarios. Con Harris, estuvieron casados durante 11 años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.