Pokémon Go: los famosos tampoco se resisten

Desde Marcelo Tinelli a Ellen Degeneres, nadie está a salvo del videojuego que es furor; te contamos quiénes lo amaron y quiénes lo odían
(0)
5 de agosto de 2016  • 11:53

Ni posesiones demoníacas ni zombies desplazándose sin conciencia de un lado a otro: la fiebre por Pokémon Go tiene a miles de argentinos recorriendo las calles de todo el país en busca de los preciados “monstruitos” . Y las celebridades locales e internacionales no son inmunes a la fiebre por el videojuego de moda.

Nada menos que Marcelo Tinelli , devenido referente en Twitter gracias a los consejos de sus hijos, arrancó su programa buscando a Pikachu por el enorme estudio de Ideas del Sur, algo que ya había intentado hacer Federico Bal , motivando un chiste de dudoso gusto de Miriam Lanzoni . Laurita Fernandez y Ángel De Brito también se subieron a la movida:

Acá estamos en el canal y me persigue uno #pokemongo ????????

Una foto publicada por Angel De Brito (@angeldebritooki) el

Pero no todos son tan entusiastas: Silvina Escudero , Candelaria Tinelli y Marianela Mirra demostraron ser muy conservadoras, mientras que a Marley el juego le aburrió. Nos preguntamos qué pasará si Nintento decide hacer "chivos" en redes sociales... ¿cambiarán de opinión?

Lo cierto es que estamos ansiosos porque Pokémon Go termine de enloquecer a nuestra farándula. Nos encantaría ver a Facundo Arana cazando el mítico Articuno, que dicen que está en la punta del Monte Everest, y a Wanda Nara recorriendo con Icardi la zona más cara de Europa con pokebolas de oro. Además, ¿será el pokémon Horsea tan insolente como para posarse en la jarra de agua de la mesa de Mirtha Legrand en pleno almuerzo o cena? ¿se animará Susana a cazar uno en su programa del domingo?

En el resto del mundo la pasión es imparable, desde Ellen DeGeneres que se anima a una selfie sin maquillaje para mostrar a Bulbasaur pasando por Nick Jonas , quien le advierte a Demi Lovato que su obsesión por “atraparlos ya” puede volverse un problema, y los gastos sin control de John Mayer :

Had to look for a long time for this one.

Una foto publicada por Ellen (@theellenshow) el

YES I DO

Una foto publicada por johnmayer (@johnmayer) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.