Por qué Pablo Granados decidió no sumarse al nuevo ShowMatch
El humorista no participará del programa, pese a haber sido tentado con la propuesta
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/Q3WZYANMMRHDJGJDIRCKFICPLE.jpg)
El humor estará presente en la nueva temporada de ShowMatch y será de la mano de los cómicos históricos del viejo VideoMatch, pero no estarán todos. Hay una cara muy conocida que no formará parte del equipo. ¿ De quién se trata? De Pablo Granados, uno de los integrantes más famosos de la troupe de Tinelli.
“La principal razón es que estoy viviendo en el campo, medio aislado porque le tengo mucho respeto al virus”, explicó Granados a LA NACION. Y agregó: “Segundo, es lo que siento. Estuvo buenísimo todo lo que hicimos ahí cuando estuvimos, pero yo ya no soy el mismo. Amo a mis compañeros y tengo gran admiración por todos ahí adentro, pero ahora no siento esa excitación por volver a hacer lo mismo tantos años después”.
Luego remató con humor: “Encima estoy con un problema en el ciático desde hace semanas que tengo que mejorar y no me deja avanzar. ¡Estoy viejo!”.
Consultado Pachu Peña sobre la ausencia de su coequipier y amigo, se lamentó pero comprendió la decisión. “Creo que fue una etapa cumplida, lo respeto. Él está muy cómodo con su Instagram, desde su casa, apartado de todo... y está bien. Lo extraño y lo sigo queriendo, pero lo entiendo”, expresó. Y admitió que intentó convencerlo, sin suerte: “No hubo caso. A veces, las cosas cambian, yo creo que la gente lo va a tomar bien y lo va a entender”.
Temas
Más leídas de Personajes
Recluido. Cómo está Jey Mammon tras el escándalo por las acusaciones de abuso: “Siente que es el final de su carrera”
En fotos. Lizy Tagliani y Sebastián Nebot festejaron a lo grande: su fiesta de casamiento no se la quiso perder ni Mirtha Legrand ni Wanda Nara
"Mi cerebro trataba de buscarle la lógica". La declaración de Gwyneth Paltrow en el juicio en su contra
En fotos. Del sensual look de Oriana Sabatini en Londres a la salida de Jennifer Garner con su hija en Los Ángeles