Qué dijo Barbie Vélez luego de que la Justicia sobreseyera a Federico Bal

Barbie Vélez decide si apelará o no al fallo de la Justicia
Barbie Vélez decide si apelará o no al fallo de la Justicia Crédito: Twitter
La hija de Nazarena Vélez dejó entrever que no apelaría el fallo que dejó libre de culpa y cargo a su ex por lesiones y daños
(0)
6 de abril de 2017  • 20:45

Luego de que la Justicia sobreseyera a Federico Bal y Barbie Vélez en la causa por lesiones recíprocas y daños, el actor manifestó su alegría a través de las redes sociales. Ella, sin embargo optó por el silencio... hasta ahora.

Interceptada por las cámaras de Los ángeles de la mañana, la hija de Nazarena Vélez decidió romper el silencio y dejó entrever que está pensando en no apelar el fallo. "El año pasado la pasé muy mal y no quiero repetir absolutamente nada. Estoy viendo qué hacemos, si seguimos con la causa", explicó. "Sinceramente, por un lado no quiero seguir viviendo lo que viví el año pasado porque fue horrible. El tener que exponerme a pericias y a un montón de cosas que no están buenas. Tengo 22 años y son cosas que no estoy para pasar. Y, por otro lado, también quiero que se haga justicia así que no sé... Lo estoy evaluando".

Además, la joven actriz se refirió a su romance con Polito Pieres, el ex de Calu Rivero. "Estoy contenta y estoy bien, pero no lo defino como novio ni mucho menos. No sé si hay un tiempo para presentar a alguien como novio, tengo que estar realmente muy segura. Hoy estoy mucho más atenta a todo", aseguró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.