Quién es el amor imposible de Graciela Borges, según las redes

En una entrevista exclusiva con LA NACION, la actriz deslizó un comentario sobre su vida amorosa que despertó una ola de especulaciones
En una entrevista exclusiva con LA NACION, la actriz deslizó un comentario sobre su vida amorosa que despertó una ola de especulaciones Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Soledad Lareo
(0)
10 de abril de 2019  • 19:22

Una entrevista exclusiva de LA NACION a Graciela Borges se convirtió en materia de especulaciones 2.0. La actriz brindó una extensa y cálida charla, en un contexto inmejorable: Málaga, donde participó del festival de cine de esa ciudad, en el cual obtuvo la Biznaga de oro en reconocimiento a su extensa carrera.

Sin embargo, fue una pregunta sobre su vida personal la que despertó especial curiosidad. Cuando la actriz expresó que le gustaría encontrar a un hombre con actitud, se explayó un poco sobre su presente sentimental. "A mí me gusta alguien hace muchos años con el que no tengo nada que ver, pero es el que más me sigue gustando. No voy a decir jamás su nombre, pero me conmueve cuando lo veo. Es la primera vez que lo digo. Es alguien que me doy cuenta que me gusta cada vez que lo veo porque siento como un ahogo, eso que te da cuando sos chiquita", reveló.

A mí me gusta alguien hace muchos años. No voy a decir jamás su nombre, pero me conmueve cuando lo veo
Graciela Borges

Asimismo, agregó que se trata de "una persona conocida del mundo del arte", al que no puede decirle lo que siente. "Es un amor imposible y los amores imposibles no son buenos. Hay algo que hace un daño o vos lo hacés, y no quiero amores imposibles, quiero amores libres, luminosos, de peleas y reconciliaciones", expresó la artista.

En el programa Metro y medio que conduce Sebastián Wainraich por radio Metro 95.1 FM, se habló de la entrevista de LA NACION, y en las redes los oyentes jugaron a intentar resolver al acertijo. Alejandro Dolina y Federico Luppi fueron algunas de las respuestas. Curiosamente, el actor Miguel Angel Rodríguez, quien estaba en la radio siendo entrevistado, también arrojó un nombre: Martín Bossi, quien es muy amigo de la actriz.

Mientras tanto, la duda persistirá porque, como Graciela misma adelantó, jamás dirá el nombre de su amor imposible.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.