¿Quién es el nuevo novio de Sandra Bullock?

La actriz, de 51 años, le dio una nueva oportunidad al amor con un guapo fotógrafo y modelo
Bullock le vuelve a abrir la puerta al amor...
Bullock le vuelve a abrir la puerta al amor... Fuente: Archivo
La actriz, de 51 años, le dio una nueva oportunidad al amor con un guapo fotógrafo y modelo
(0)
18 de septiembre de 2015  • 15:51

Sandra Bullock vuelve a apostar al amor. Diez años pasaron desde que contrajo matrimonio con el presentador televisivo Jesse James, y cinco desde que sobrevino la ruptura, luego de que una infidelidad por parte de él tomara estado público. Ahora, a los 51, la vida le dio revancha.

¿Quién es el hombre que ha conseguido que la actriz vuelva a creer en el corazón? Se trata de Bryan Randall, un modelo y fotógrafo estadounidense, de 49 años, con quien ella se ha mostrado en público por primera vez esta semana. Sin embargo, la relación no es nueva, sino que llevan más de cinco meses conociéndose y disfrutando de su mutua compañía. La cosa va tan en serio, de hecho, que ella ya se lo presentó a los recientemente casados Jennifer Aniston y Justin Theroux... ¿Tendrá ganas Sandra de volver a pasar por el altar?

Randall, un modelo ''madurito''
Randall, un modelo ''madurito'' Crédito: Facebook

Claro que el "prontuario" de Randall no demoró en aparecer: ni bien se conoció el nombre del nuevo enamorado de Bullock, la prensa estadounidense hizo archivo y descubrió que fue detenido en dos oportunidades; la primera de ellas, en 1993, por conducir ebrio, y la segunda en 1996, por no cumplir con su probation. Además, se supo que transitó un pasado de adicciones y que tiene una hija -hoy, de 22 años- de la que se hizo cargo luego de que su madre muriera de una sobredosis. Según él, hace más de una década que se encuentra "limpio" y tiene muchas ganas de rehacer su vida.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.