Quién es Roberto García Moritán, el futuro esposo de Pampita Ardohain

Roberto García Moritán, el hombre que volverá a llevar a Pampita Ardohain al altar
Roberto García Moritán, el hombre que volverá a llevar a Pampita Ardohain al altar Fuente: Archivo
(0)
11 de octubre de 2019  • 17:05

Roberto García Moritán, el hombre con quien Pampita Ardohain ha decidido volver a pasar por el altar, es un empresario gastronómico de 42 años, separado y con dos hijos. "Economista, emprendedor, que desarrolla y arriesga; padre de dos y orgullosamente argentino", es la descripción que ofrece de sí mismo en su cuenta de Instagram.

Este hombre de bajo perfil, que sorprendió a la conductora con una romántica pedida de mano en las playas de Punta Cana, conoció a la ex de Benjamín Vicuña a través de amigos en común.

García Moritán estuvo casado anteriormente con la empresaria inmobliaria Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino, de 14 años, y Delfina, de 12. Ambos comparten la crianza de los niños y, aunque ya se encuentran oficialmente divorciados, en sus redes sociales se puede ver que mantienen una buena relación.

En Nosotros a la Mañana, Brito habló semanas atrás del buen vínculo que mantiene con su ex: "Con Roberto tengo la mejor relación de toda la vida. Nos separamos hace 12 años y somos súper amigos y él está muy contento con Caro. Ella merece todo mi respeto", aclaró.

El paso a paso de la pedida de mano del empresario a Pampita en las playas de República Dominicana

01:47
Video

El empresario también tuvo un romance pasajero con Juana Viale, como así lo confirmó la nieta de Mirtha tras conocerse la noticia del vínculo entre Roberto y Pampita. "Salí con él hace mucho tiempo. Salimos poco tiempo, no fue mi pareja formal", apuntó la actriz.

Desde que comenzaron a salir a mitad de este año, Pampita y su prometido no tuvieron descanso mediático. A finales de agosto, salió a la luz una primera foto de la pareja, en la que se los veía abrazados paseando por Nordelta.

El novio de la modelo compartió una historia que luego borró
El novio de la modelo compartió una historia que luego borró Crédito: Instagram Stories

El 12 septiembre, García Moritán tuvo un pequeño accidente en Instagram al publicar otra imagen en sus stories, en la que se lo veía abrazando a la modelo. Minutos más tarde, el empresario la borró, porque a la conductora de Pampita Online no le gustó cómo se veía en la foto. Sin embargo, al momento de eliminarla, ya la habían visto miles de usuarios. En ese momento, Carolina explicó su inconformidad con la selfie que había tomado su pareja: "Le digo a él: 'Mirá cómo estoy, parezco Jennifer Lopez'. Entonces le estaba mostrando eso, hicimos la foto, una pavada, y él ayer me manda tipo chiste: 'La voy a poner en Instagram Stories', y yo: 'Jajaja, si la ponés, me muero de vergüenza'. Era una joda entre nosotros".

La pareja, encontrada in fraganti besándose en un auto
La pareja, encontrada in fraganti besándose en un auto

Esta semana, la pareja se tomó unos días de descanso en República Dominicana y la modelo publicó varias fotos de su estadía en las playas paradisíacas. Lo que quizás no imaginaba es que allí mismo el empresario iba a comunicarle que se encontraba oficialmente divorciado de Brito, y que pediría su mano con un romántica ceremonia junto al mar.

García Moritán, en la flamante pedida de mano
García Moritán, en la flamante pedida de mano

Ángel de Brito subió a las stories de la cuenta de su programa, Los ángeles de la mañana, un video donde se veía a la conductora junto al empresario gastronómico en la playa, muy románticos. En las imágenes, cuando ella se acerca para darle un beso, protagoniza un blooper: se le desprendió la bikini y se quedó con la espalda al descubierto. Sin embargo, con rápidos reflejos, se sostuvo el traje de baño y se lo volvió a atar, evitando que el percance pasara a mayores.

Aunque la modelo trató de mantener en privado esta primera escapada romántica, al publicarse el video, desaparecieron las conjeturas y todos corroboraron que no se trataba de un viaje de soltera, sino de unos días de amor y relax.

Ahora, los novios deciden dar un paso más y confirman que su amor pasará también a los papeles.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.